Sun desing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1056 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESCRIPCION DEL PRODUCTO.
Nombre tecnico y comercial: Cortinas inteligentes calentadoras de ambiente y apertura electrónica.
Partida Arancelaria: 63.03.19.90.00
Se trata de una cortina fabricada en tejido de punto de mallas cogidas, estas mallas son metálicas de tal manera que pueden transportar el calor por toda la confección, el punto de las mayas metálicas cogidas se obtiene por medio deun hilo metálico y de hilo textil que evoluciona en forma sinuosa continua cuyas líneas metálicas se disponen en una misma dirección, formando las mayas al entrelazarse. Las mayas de esta clase de punto, cuando se estiran se deslizan una sobre la otra y dan a la cortina la extensibilidad en todos los sentidos.
El principal componente es de materia textil con materias artificiales las cualestienen una gran resistencia al calor evitando su deterioro, esta tela esta fabricada con hilos textiles con propiedades eléctricas como una fibra conductora de acero inoxidable y con fibras sintéticas.

Función y características especiales (innovación)
La cortina inteligente tiene la función de calentar los espacios, generan calor principalmente entre la cortina y la pared del otro costado, lo quegenera una corriente de calor que circula eficientemente en la habitación (el aire cálido sale de detrás del calefactor de la cortina). Esto significa que. La calefacción por convección es mucho más eficaz que la calefacción por radiación.
Características
• La cortina calefactora de diseño, fabricada con elementos calefactores de acero y revestido de material textil resistente al calor.
• Tienesensores para graduar siempre la misma temperatura en el ambiente.
• Incluye motores eléctricos para ser recogida y extendida automáticamente, esta característica de da la función de despertador automático ya que se puede programar para ser abierta por si sola a cierta hora del dia e igualmente se sierra automáticamente programando la hora.
• Temperatura máxima admitida 65°C.
• Bajo consumoy máximo rendimiento al mejor precio
• Calefacción para toda la habitación, al contrario que muchos otros calefactores localizados
• Ahorro de energía (ahorra hasta un 50% o más en sus costes de calefacción)
• Calienta eficazmente una espacio de aproximadamente 36 m3 (en climas muy fríos)
• No contiene productos químicos o metales nocivos.
• Seguro al tacto, no contiene elementos expuestos,ni gas ni ventiladores.
• Diseño ultra-delgado y compacto. Montaje sobre las ventanas sin invadir espacio en la habitación.
• Fácil y rápido de instalar
• Cumple con las regulaciones internacionales de seguridad y la normativa SABS.

CALEFACCION DE ESPACIOS (Beneficios)
Los radiadores eléctricos son considerados no sólo como una de las alternativas de climatización más eficientes sinotambién como uno de los artefactos más saludables para el organismo de los individuos; estas características son fundamentales, principalmente si se sabe que la mayoría de los calefactores son contaminantes y causantes de diferentes trastornos respiratorios y de alergias. Las cortinas con calentadores eléctricos se presentan a sí mismos como elementos que forman parte del diseño interior de un espaciodeterminado, sobresalen no sólo por su funcionalidad sino también por el valor estético que poseen.
PAIS
ESTUDIO DEL MERCADO EN CANADA
Canadá es uno de los países más ricos y desarrollados del mundo. Se encuentra entre las 10 potencias industriales y, de acuerdo con la página del gobierno del Reino Unido, Canadá es el sexto país del mundo con mejores estándares de vida, detrás de los EE.UU.,Suiza, Luxemburgo, Alemania y Japón.
Basado en lo anterior podemos concluir que en Canadá existen muy buenas oportunidades de negocio y oportunidades de exportación.
Si analizamos nuestro mercado objetivo y nuestro consumidor final para las cortinas inteligentes calentadoras de ambiente vemos que los adultos mayores canadienses representan un mercado sumamente atractivo, de crecimiento rápido y...
tracking img