Trabajo reconocimiento algebra, geometria y trigonometria analitica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTIVIDAD Nº 2 RECONOCIMIENTO
ALGEBRA, TRIGONOMETRIA Y GEOMETRIA ANALITICA

OSCAR ALEJANDRO OCAMPO GALVEZ
CODIGO: 1.047.966.600

TUTOR:
MARTIN GOMEZ ORDUZ

GRUPO
301301-198

UNADUNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y ADISTANCIA

FEBRERO 28 DE 2011

TABLA DE CONTENIDO
Pág.
1. INTRODUCCIÓN
2. IMPORTANCIA DEL ALGEBRA
3.EJERCICIO PLANTEADOS NÚMERO UNO
4. EJERCICIO PLANTEADO NÚMERO DOS
5. EJERCICIO PLANTEADO NÚMERO TRES
6. EJERCICIO PLANTEADO NÚMERO
7. CONCLUSIONES
8. BIBLIOGRAFIA

1. INTRODUCCIÓN

Es untrabajo donde se aplica el reconocimiento del curso de Algebra, Trigonometría y Geometría Analítica. Dicha actividad se desarrollo teniendo en cuenta la guía presentada por el tutor y la rúbricaevaluativa, el trabajo consta de dos fases, la primera fase individual y la segunda grupal.

El realizar la actividad de una forma responsable, sirve para conocer el curso e ir aprendiendo a leer einterpretar de una manera correcta, todos los contenidos del mismo.

El proceso de análisis, comprensión e interpretación de las temáticas propuestas, son fundamentales para poder transitar en posterioresáreas del conocimiento propias de un programa académico universitario, en este curso se presentan una serie de problemas que se pueden solucionar mediante ecuaciones, inecuaciones, funciones desumatoria, trigonometría etc.

2. IMPORTANCIA DEL ALGEBRA

Algebra es la rama más importante de matemáticas. Su uso está en toda nuestra vida diaria. Ya que su nombre significa “la reducción”, es muyútil para simplificar muchos trabajos y cuentas que usamos en todas las cosas, algebra se aplica cuando hacemos las compras, hacer inventarios, el álgebra también se puede usar en casos más complicados ysu función es simplificarlos.

También usamos algebra en estudio de otras cosas, como calculo, geometría, física, química, siendo capaz de manejar algebra en nuestra vida, podremos ahorrar...
tracking img