Super o si

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (897 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Equipo raymond

Este es un quipo de fútbol formado originalmente de 7 jugadores los cuales eran :
Endo
Kurimatzu
Someoka
Kabeyama
Shido
Shorinji
Kanda
Pero ya que iban a tener unpartido amistoso con el equipo del instituto imperial el cual era el campeón del torneo fútbol frontera. Los jugadores se vieron obligados gracias a una amenaza de cerrar el club, a reunir a masjugadores el capitán del equipo Endo con un gran letrero recorrió la escuela buscando que alguien se le uniera y consiguió que 2
Jugadores lo hicieran y esos jugadores eran:
Kazemaru - un corredor del clubde atletismo
Sombra - un chico que carecía d atención
Pero les faltaba un jugador Endo consiente de que Shuya Goenji un estudiante de la escuela era muy buen jugador creía en que el se le iba aunir pero no lo hizo el partido estaba a punto de iniciar un chico llamado anteojos dijo que se les uniría ya en el campo como a medio tiempo este mismo jugador salio corriendo dejando tirada sucamisa la cual Goenji recogió y entro a el campo con el numero 10. El único gol que logro anotar la escuela Raymond fue el de Goenji.
Después de esto Endo le volvió a pedir que se les uniera el volvió adecir que no hasta ir a visitar a su hermana al hospital sin darse cuenta de que era perseguido por Endo que al verlo entrar a un hospital pensó que estaba enfermo o lastimado y preocupado lo siguióhasta verlo entrar a una habitación poniéndose junto a la puerta para escuchar mientras tanto adentro Goenji le contaba a su hermana Yuca sobre Endo .Luego abrió la puerta y ahí estaba Endo que empezó adecir un montón de cosas para que Goenji no se molestara pero Goenji le dijo que no había problema después le dijo a Endo que entrara y le contó lo que paso con su hermana. Endo conmovido antesituación le dijo a Goenji que ya no lo presionaría para que se uniera al equipo de fútbol y que lo apoyaría.
Al día siguiente en el entrenamiento de el equipo raymond Someoka trataba de ser como...
tracking img