Superacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vicios y Virtudes de los jóvenes

Los vicios son actitudes nocivas que impiden un autentico desarrollo en la vida de los jóvenes.
El alcoholismo es un vicio al que todos estamos expuestos a caer,pues no existe fiesta o reunión donde no haya bebidas embriagantes, que párase que le dan emoción y diversión a las mismas. Así es como el alcohol se convierte en algo necesario para poder convivircon los demás, llegando hacer para muchos peligroso por que ya no pueden dejar de hacerlo, acabando con todos sus planes, proyectos, familia y su vida misma.
¿Cuáles son las causas que orillan alalcoholismo?
¿Por qué no se puede dejar de beber?
La respuesta pueden ser varias causas una de las mas comunes en los jóvenes la arrogancia, pues existe la absurda idea de que beber mucha es cosas deverdaderos hombres y muchos animados por otros complejos se lanzan hasta perder la razón, poniendo en peligró su vida y varias ajenas cometiendo muchos atropellos y en el mismo ámbito familiar, loshijos has perdido la perspectiva de la autoridad de los padres que Dios y la moral le ha otorgado.
Hay que convertir los sueños en realidad, las promesas en resultados, lo empírico a lo técnico y lasaspiraciones en factibles.
Aquí es donde encontramos la gravedad del alcoholismo, que pinta al hombre sus deseos de luchar, de transformar su vida y de su misma voluntad.

Los errores
Los erroresque hemos cometido son como un ventarrón que pueden destruir nuestro plan de vida, si continuamos con ellos.
No importan los errores que hayamos cometido, no importa las oportunidades que hayamosdejando pasar, siempre estamos a tiempo para decir basta, para sacudirnos las cadenas de los vicios y todo aquello que nos esclaviza, para volar alto y llegan a encontrar la verdadera libertad,
El jovenes hoy un surco habiendo, una tierra que espera la semilla que le permita vivir y estar activos en la vida.

La tolerancia
¿Qué es la tolerancia? La tolerancia nos lleva a respetar, apreciar y...
tracking img