supervisio

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014
Una de las necesidades actuales más importantes, ya sea por una incesante globalización de los mercados o bien por la actual crisis económica que está asolando a las grandes economías mundiales ypor tanto a sus empresas (grandes, pequeñas o medianas), el almacén debe ser un espacio planificado para la eficacia y la eficiencia en la gestión.

Como punto final, debemos tener en cuenta que elalmacén es una herramienta fundamental y de importancia creciente en el funcionamiento de las compañías para la satisfacción de las necesidades del cliente y para la rentabilidad de la misma, ya queambas están basadas en parte en la gestión del inmovilizado (el almacén como continente) y en la gestión de los stocks (el almacén como contenido).
El nuevo concepto de almacén, se reconoce como unaunidad de servicio que complementa el objetivo comercial de una empresa. Sus funciones cada vez son más amplias y complejas, es por esto que las diferentes gestiones de los almacenes requieren de unaexacta perfección para lograr una correlación entre todas las actividades internas de producción, disposición, almacenamiento y venta de los productos.

El nuevo concepto de almacén hace necesariouna herramienta eficiente para su manejo y control, un sistema por medio del cual se garantice una excelente dinámica en sus funciones, para realizar las gestiones pertinentes de un almacen.



Engeneral, en todo grupo de trabajo, de cualquier tipo que sea este, existe una figura que se denomina "supervisor" y que la representa una persona, sea hombre o mujer. ¿Qué tareas específicas lecorresponden a este supervisor? Precisamente, es quien hace las tareas de supervisión, y supervisar significa llevar adelante acciones de control que luego darán paso a un análisis y evaluación deldesempeño de todos y cada uno de los integrantes que conforman el resto del equipo de trabajo. figura del supervisor es común que se asocie su comienzo como rol dentro de un equipo de trabajo a partir de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Supervisi n
  • SUPERVISI N
  • SUPERVISI N EDUCATIVA
  • Supervisi N De Ventas
  • QU ES SUPERVISI N
  • EXAMEN FINAL SUPERVISI N
  • ANTECEDENTES DE LA SUPERVISI N EN GUATEMALA
  • TRAMAS DE SUPERVISI N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS