Supervisor Ideal

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 30 de junio de 2012
El supervisor operativo en líneas generales debe ser capaz de garantizar:

Un buen Ambiente de trabajo:

Debe generar un gran entusiasmo, donde los ejecutivos estén contentos de estartrabajando en ese equipo y muy interesados en lo que sucede a su alrededor.

Estar orgulloso del equipo y hablar apasionadamente sobre el trabajo. Utilizar los nombres de las personas de su equipo cuandohabla de ellos para generar sentido de afinidad y pertenencia.

Conocimiento de sus funciones:

Debe conocer perfectamente sus funciones, saber lo que hay que hacer para tener éxito y qué papel juegadentro de la empresa. Participa de forma activa en la discusión de resultados, asegurando que la contribución de su equipo es conocida en el centro.

Gestión del desempeño:

Debe tenerconocimiento de la dinámica de su equipo, ser proactivo a la hora de implantar mejoras en la gestión, Utiliza métricas que separan claramente el rendimiento del equipo del rendimiento del individuo.

Aportaideas que producen cambios positivos en la Gestión apuntando siempre a la automatización.

Buena relación con el Cliente:

Este supervisor debe comprender a sus clientes, Las quejas se percibencomo una oportunidad para mejorar, comprende las razones para la no satisfacción y establece planes de acción.

El feedback del cliente está en el centro del pensamiento del equipo. El análisis delas causas es profundo y hay planes de acción.

Trabajo en Equipo

Convierte a los Grupos en Equipos de trabajo, promoviendo la participación activa de cada uno de los integrantes orientándolos allogro de los objetivos en común.

Mantiene informado al equipo sobre las metas del mes y ofrece avances periódicos sobre el estatus de los indicadores motivando a la mejora o mantener los buenosresultados

Se preocupa por la formación y capacitación de los integrantes del equipo promoviendo reuniones y mesas de trabajo que permitan el fortalecimiento de la información y manejo de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Supervisores
  • Supervisor
  • El Supervisor
  • El supervisor
  • Los supervisores
  • SUPERVISORAS
  • el supervisor
  • Supervisor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS