Suplementación De Nutrientes

Páginas: 4 (919 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
Suplementación de Nutrientes

Según la American Dietetic Association la estrategia para una mejor nutrición, optima salud y la reducción de riesgos de enfermedades crónicas es saber elegirsabiamente una amplia variedad de alimentos.

El enfoque de la ADA es el uso de suplementos de nutrientes; particularmente las vitaminas y suplementos minerales, en asesorar a las personas en elconocimiento de sus necesidades de nutrientes.

El uso de suplementos dietéticos en general, y suplementos de nutrientes en particular, es frecuente y crece en los Estados Unidos, con alrededor un tercio delos adultos usan multivitaminicos y suplementos minerales regularmente.

Los adultos que utilizan suplementos multivitaminicos más a menudo incluyen mujeres, adultos mayores, no hispanos blancos,personas con educación superior, personas que califican su salud como excelente o muy buena, y personas de bajo a un peso normal.

La experiencia de los practicantes dietética es necesaria para ayudara educar a los consumidores sobre la seguridad, selección y uso adecuado de suplementos, dietéticos, incluyendo los suplementos de nutrientes. El principal objetivo de este trabajo es aumentarconciencia de los problemas actuales y vigentes de los suplementos nutricionales y los recursos disponibles para ayudar a los practicantes dietética en la evaluación del potencial benéfico y efectos adversossobre su uso.

Los suplementos dietéticos pueden estar en muchas formas, incluyendo píldoras, cápsulas, tabletas, líquidos, polvos, u otras formas, siempre que no se presenten para su uso como unalimento convencional o como un elemento único de una comida o de la dieta. También debe ser identificada en la etiqueta como un suplemento dietético.

Las etiquetas que contienen la estructura yfunción, también deben llevar la advertencia que explica al consumidor que la FDA no ha evaluado la reivindicación de la etiqueta y que el producto no es para "diagnosticar, tratar, curar, o prevenir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Suplementacion
  • Suplementacion
  • Nutrientes
  • Los Nutrientes
  • nutrientes
  • nutrientes
  • Nutrientes
  • Los Nutrientes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS