suplemento alimenticio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1465 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de septiembre de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
SUPLEMENTO ALIMENTICIO L-ARGININE & L-ORNITHINE
L-ARGININA L-ORNITINA La combinación de L-Arginina y L-Ornitina ha sido formulada para complementar los efectos de estos dos aminoácidos y lograr así unos resultados increíbles.
L-Arginina: aminoácido precursor del Óxido Nítrico, gas con efecto vasodilatador durante el entrenamiento. Este favorece el aumento del flujo sanguíneo a las zonasmusculares involucradas en el entrenamiento permitiendo alcanzar la máxima congestión muscular. Además, la L-Arginina actúa sobre la Testosterona, favoreciendo el estado anabólico del metabolismo tras el entrenamiento.
L-Ornitina: aminoácido con efecto estimulante sobre el factor de crecimiento IGF-1, por lo que favorece el desarrollo muscular. Además, tiene un papel muy importante como agentedetoxificante, pues ayuda en la eliminación de los metabolitos generados durante la actividad física.
Es un bloque químico fundamental llamado “aminoácido”. Se obtiene a partir de la dieta y es necesaria para el cuerpo para hacer las proteínas. La L-arginina se encuentra en la carne roja, en la carne de aves y los productos lácteos. También se puede hacer en el laboratorio y usar como medicamento.

LaL-arginina se utiliza para afecciones del corazón y vasos sanguíneos incluyendo la insuficiencia cardiaca congestiva (CHF), el dolor de pecho, la presión arterial alta y las enfermedades de las arterias coronarias. La L-arginina también se usa para el dolor recurrente en las piernas debido a arterias que están bloqueadas (claudicación intermitente), para el tratamiento de la disminución de lacapacidad mental en los ancianos (demencia senil), para la disfunción eréctil (DE) y la infertilidad masculina.
Algunas personas usan la L-arginina para la prevención del resfrío común, para mejorar el funcionamiento de los riñones después de un transplante de riñón, para la presión arterial alta durante el embarazo (preeclampsia), para mejorar el rendimiento atlético, para aumentar el sistemainmunológico y para prevenir la inflamación del tracto digestivo en los infantes prematuros.

La L-arginina se utiliza en combinación con un gran número de medicamentos que se venden con o sin receta médica y que se utilizan para distintas afecciones. Por ejemplo, la L-arginina se usa junto con ibuprofeno para los dolores de cabeza de migraña; junto con los fármacos convencionales que se usan en lostratamientos de quimioterapia para el cáncer de mamas; junto con otros aminoácidos para el tratamiento de la pérdida de peso en los pacientes con SIDA; y junto con aceite de pescado y otros suplementos para disminuir las infecciones, mejorar la cicatrización de las heridas y acortar el tiempo necesario para la recuperación después de una cirugía.
¿Qué tan efectivo es?
Natural MedicinesComprehensive Database (La Base Exhaustiva de Datos de Medicamentos Naturales) clasifica la eficacia, basada en evidencia científica, de acuerdo a la siguiente escala: Eficaz, Probablemente Eficaz, Posiblemente Eficaz, Posiblemente Ineficaz, Probablemente Ineficaz, Ineficaz, e Insuficiente Evidencia para Hacer una Determinación.
L-arginina esta presente de forma natural en muchas comidas que usted consume.L-arginina disminuye el colesterol, incrementa la potencia masculina y femenina, acelera su sistema inmunológico, y lo mantiene mentalmente alerta. L-arginina también incrementa la habilidad corporal de quemar grasas, y al mismo tiempo incrementar su masa muscular. Los fisiculturistas han utilizado L-arginina por muchos años para incrementar el crecimiento muscular evitando los efectossecundarios dañinos de los esteroides. Muchos atletas en la actualidad ya utilizan L-arginina para un encuentro competitivo en sus actividades deportivas. El aminoácido natural L-arginina es uno de los más poderosos nutraceuticos disponibles en la actualidad.

L-arginina es también un potenciador HC. Estimula su cuerpo para liberar la hormona de crecimiento humano de anti-envejecimiento conocida como...