Supresion De Incendios Para Restaurantes

Páginas: 11 (2543 palabras) Publicado: 16 de junio de 2012
SISTEMAS DE SUpRESIón DE InCEnDIOS  pARA RESTAURAnTES R-102™
Datos/Especificaciones

CARACTERÍSTICAS
n n n n n n

Agente de bajo pH Diseño de eficacia demostrada Funcionamiento de presión externa fiable Estético Listado por UL – Cumple los requisitos del protocolo UL 300 Listado por ULC – Cumple los requisitos de ULC/ORD-C1254,6 AplICACIón

El sistema de supresión de incendios pararestaurantes ANSUL® R102™ es un sistema de supresión de incendios automático prediseñado concebido para proteger las siguientes zonas asociadas con equipos de cocina: equipos de extracción, entre los que se incluyen campanas extractoras, conductos, cámaras impelentes y filtros; freidoras; planchas de cocina y vitrocerámicas; parrillas verticales, de carbón natural o de cadena; parrillas de carbóneléctricas, de roca volcánica, mezquite o radiantes por gas, y woks. Este sistema resulta ideal para su uso en restaurantes, hospitales, residencias para la tercera edad, hoteles, colegios, aeropuertos y otras instalaciones similares. El uso del sistema R-102 está limitado a aplicaciones en interiores. Los conjuntos de descarga regulada y depósito deben montarse en una zona en la que latemperatura ambiente no baje de los 32°F (0°C) ni supere los 130°F (54°C). Este sistema debe ser diseñado e instalado de acuerdo con las recomendaciones del Manual de diseño, instalación, recarga y mantenimiento listado por UL/ULC. DESCRIpCIón DEl SISTEMA Este sistema de supresión de incendios para restaurantes es un sistema prediseñado de agente químico húmedo de tipo de presión externa y presión reguladacon una red de distribución de agente con boquillas fijas. Está listado por Underwriters Laboratories, Inc. (UL/ULC).

004212

Hay disponible una guía del propietario del sistema con información básica relativa al funcionamiento y mantenimiento del sistema. También hay disponible un manual técnico detallado que incluye la descripción del sistema, procedimientos de diseño, instalación, recargay mantenimiento e instrucciones adicionales de instalación y rearme de equipos. Este sistema es instalado e inspeccionado por distribudores autorizados capacitados por el fabricante. El sistema básico consiste en un conjunto de descarga regulada ANSUL AUTOMAN® que incluye un mecanismo de descarga regulada y un depósito de almacenamiento de agente químico húmedo en un solo armario. Se proporcionantapones de protección de las boquillas, detectores, cartuchos, agente, enlaces fusibles y codos de polea en paquetes independientes en las cantidades necesarias para los sistemas de supresión de incendios. Entre el equipamiento adicional se incluyen actuadores de disparo manual a distancia, válvulas de descarga de gas mecánicas y eléctricas, presostatos y conmutadores eléctricos para el cierreautomático de los equipos y de las tuberías de gas. Pueden añadirse accesorios a las instalaciones donde sean necesarios, como alarmas, luces de aviso, etc. Pueden utilizarse depósitos en disposiciones múltiples para proporcionar una mayor cobertura de los riesgos. Cada depósito está limitado a una cantidad máxima de designaciones de tipo de caudal.

004215

El sistema puede llevar a cabo unadetección y una activación automática y/o una activación manual a distancia. Hay disponibles equipos adicionales para aplicaciones de cierre mecánico o eléctrico de las tuberías de gas. La parte de detección del sistema de supresión de incendios proporciona detección automática mediante enlaces fusibles especiales de aleación que, cuando la temperatura supera la nominal del enlace, se separan,permitiendo el disparo de la descarga regulada.

004213

DESCRIpCIón DE COMpOnEnTES Agente químico húmedo – El agente extintor es una mezcla de sales orgánicas desarrollada para proporcionar una rápida sofocación de las llamas y contención mediante espuma de fuegos de grasa. Está disponible en recipientes de plástico con instrucciones para la manipulación y el uso del agente químico húmedo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Para un restaurante
  • Modelo para inspecciona incendio
  • Bosquejo para un simulacro de incendio
  • Normatibilida Para Incendios
  • Formas de comunicación para un restaurante
  • Bpm para restaurantes
  • requisitos para restaurantes
  • Reglamento Para Restaurante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS