-------------------------------------------------
Gilberto Valladares Alcaraz

Reporte acerca del video
“El surgimiento de los robots”

Este video desde mi punto de vista habla acerca de cómofue iniciada la creación de los robots, de cómo fueron los primeros robots y como es que fueron mejorando hasta lo que ahora más o menos son.
Primero estoy de acuerdo con lo que dicen al principio,nosotros queremos un robot como sustituto de humano que entienda lo que le digamos y que pueda realizar todas las cosas que le digamos tal cual y razone junto con nosotros para que nos ayude a haceralgo o a tenerlos como trabajador muy eficiente, pero la realidad es que no existe todavía esto. Por otro lado está por decirlo así el miedo o terror de que los robots nos lleguen a controlar justo comolo muestran las películas y nos exterminen y nos hagan sufrir tomando los robots sus propias decisiones, pero eso es solo algo que las películas de Hollywood muestran como ciencia ficción y nada quever con la realidad. Desde mi punto de vista al igual que la del video, yo no veo posible que puedan llegar a hacer eso todavía los robots al menos no dentro de unos cuantos años más, pues los robotsno nos llegan a desobedecer todavía por gusto, lo único que sucede es que no nos funcionen como nosotros queramos pero eso ya es cuestiones de diseño y programación.
Algo destacable de los robots esque ha sustituido al humano en ciertas labores de importancia donde se ponen en peligro la vida humana por ejemplo bombas, terrorismo, tal cual se comento en el video, donde esos robots son teleoperados dando entender con tele operados que son monitoreados con televisiones o monitores que el robot trae y también controlados todos sus movimientos vía satélite. Otro ejemplo de esto es que tambiénpueden ser utilizados no nomas en el ámbito donde surja peligro para el ser humano sino también para explorar territorios como Marte o la luna y poder traer muestras y explorar el espacio sin tener... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Surgimiento de los robots. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Surgimiento-De-Los-Robots/1139205.html

MLA

"Surgimiento de los robots" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Surgimiento-De-Los-Robots/1139205.html>.

MLA 7

"Surgimiento de los robots." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Surgimiento-De-Los-Robots/1139205.html>.

CHICAGO

"Surgimiento de los robots." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Surgimiento-De-Los-Robots/1139205.html.