OBJETIVOS

1. Identificar las diferentes épocas del surgimiento del capitalismo en Honduras y sus beneficios.

2. Explicar como ha beneficiado a las familias y a las empresas del país.3. Demostrar como por el capitalismo surgieron confrontaciones antagónicas entre la población y/o diferentes sectores.

4. Estudiar las ventajas y desventajas de este proceso.

CONCLUSIONES1. A través del surgimiento del capitalismo nuestro país se ha visto beneficiado ya que ha podido a través del tiempo cimentarse como un país competitivo con otros países.

2. Su desarrolloa se ha acelerado en forma positiva y ha hecho que otras naciones crean en nosotros, a pesar de las múltiples huelgas de los diferentes sectores sociales del país.

3. Hemos comprendido desdeuna óptica más amplia que el beneficio de este surgimiento ha venido a engrandecer todos los esfuerzos que han realizado diferentes sectores en Pro de la actualización y la especialización contìnua.INTRODUCCION

El presente trabajo es acerca del SURGIMIENTO Y CONSOLIDACION DEL CAPITALISMO EN HONDURAS, analizando en si los beneficios y desventajas que obtuvo nuestro país con este suceso.Brindamos una seleccionada información la cual ha sido extraída de buena fuente esperando llene las expectativas del lector.

Se dan datos de cómo se introdujo el capitalismo en Honduras y del desarrolloque ha tenido nuestro país a raíz de este surgimiento.

SURGIMIENTO Y CONSOLIDACION DEL CAPITALISMO EN HONDURAS.

El capitalismo fue introducido en la sociedad hondureña en forma significativa,por el capital imperialista norteamericano. El capital norteamericano llegó al país atraído inicialmente por la riqueza de las minas hondureñas y por lo generosa política concesionaria que se empleópara atraerlo. Esta política fue iniciada por el régimen liberal de Marco Aurelio Soto (1876-1883).
Como resultado de la llegada del capital minero norteamericano, Honduras se convirtió durante las... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 04). Surgimiento y consolidadciòn del capitalismo en honduras. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Surgimiento-y-Consolidadci%C3%B2n-Del-Capitalismo-En/217517.html

MLA

"Surgimiento y consolidadciòn del capitalismo en honduras" BuenasTareas.com. 04 2010. 2010. 04 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Surgimiento-y-Consolidadci%C3%B2n-Del-Capitalismo-En/217517.html>.

MLA 7

"Surgimiento y consolidadciòn del capitalismo en honduras." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2010. Web. 04 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Surgimiento-y-Consolidadci%C3%B2n-Del-Capitalismo-En/217517.html>.

CHICAGO

"Surgimiento y consolidadciòn del capitalismo en honduras." BuenasTareas.com. 04, 2010. consultado el 04, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Surgimiento-y-Consolidadci%C3%B2n-Del-Capitalismo-En/217517.html.