Suspensi N De La Relaci N De Trabajo

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2015
Suspensión de la relación de trabajo
Consiste en una interrupción parcial de la misma, sin que ella implique una terminación del contrato de trabajo. Trae como consecuencia la no obligación porparte del patrono de pagar la remuneración y la no prestación del servicio por parte del trabajador.

A. toda lesión corporal que el trabajador sufre con ocasión o por consecuencia del trabajo queejecuta. Por ejemplo, Cuando el trabajador se disponía a comprobar el resultado de la tarea de hormigonado realizada la jornada anterior, se cae de la escalera a la que estaba subido cayendo desde unaaltura de seis metros y provocándose politraumatismos graves.

B. alteración de la salud que pueda padecer una persona a lo largo de su vida, como por ejemplo la hipertensión, diabetes.
C. Quien suscribeAna Karen Herrera Flores, me dirijo a usted  en forma respetuosa con la finalidad de solicitar una licencia de maternidad que me es necesaria por la condición física en que me encuentro.
Yo en micalidad de empleada textil  con mi número de empleado (563) laboro en el su taller de maquila, ubicado en la calle Oscar número 96 col Pavón, municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, desde haceya 5 años.
Por evidente razón solicito dicha licencia, esperando volver a incorporarme a mis labores de maquila después de pasar el tiempo contemplado conforme a la ley.
D. Toda persona, deconformidad con la ley, tiene el deber de prestar los servicios civil o militar necesarios para la defensa, preservación y desarrollo del país, o para hacer frente a situaciones de calamidad pública.“trabajador que quiera portularse a sindicato”
E. En el caso de las huelgas efectuadas por trabajadores que presten servicios en sectores estratégicos, con la finalidad de interrumpir el proceso productivo.
F.Dos trabajadores de una empresa se vieron incursos en un procedimiento penal en fase de instrucción, y en dichas diligencias se acordó la medida cautelar de prohibición de acceso a las instalaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 123 La Muerte Del Trabajador Es Una De Suspensi N De La Relaci N Laboral
  • TRABAJO DE SUSPENSI N
  • Suspensi N Del Contrato De Trabajo
  • Suspensi N Del Contrato De Trabajo
  • Trabajo Sobre La Suspensi N
  • Relaci n anexada a trabajo
  • Trabajo Con Relaci N Al INACIPE
  • RELACI N INDEPENDIENTE DE TRABAJO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS