Sustentabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (659 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad de Santiago de Chile
Facultad Tecnológica.


Reporte de sustentabilidad empresarial
“Natural Beauty”

Natural Beauty
Productos cosméticos Naturales

Nombres :Guillermo Ávila.
Romina Cisternas.
Yasna Ortiz.
Teresa Sepúlveda.
Cátedra : Gestión Ambiental.
Nivel : 5.

Profesora : Ana Bengoa.

Carrera : Tecnólogo en Administración de Personal.Nivel : 4.

Índice

Introduccion

Descripción de la Empresa
Natural Beauty es una microempresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos cosméticos, entregando artículos decuidado personal con altos estándares de calidad. Aplica prácticas empresariales socialmente responsables y sustentables para el medio ambiente, para ello los artículos son fabricados con ingredientesnaturales y de la mejor selección. Entre ellos podemos destacar productos capilares, cremas corporales, fragancias, y artículos de belleza en general.
La empresa se encuentra ubicada en la Región de LaAraucanía (IX Región), ya que nos aportan las materias primas necesarias para la producción de los productos, tales como avena, cebada, centeno, avellanas, arándanos, berries y extractos de ciertasplantas, potenciando los recursos naturales de la zona de una manera distinta, como lo es la fabricación de cosméticos.
Visión
La visión es ser una empresa reconocida a nivel mundial por la creacióny comercialización de productos, que esté comprometida con el bienestar del medio ambiente y las personas, haciendo que los recursos naturales sean de la mejor manera utilizada, no desperdiciándolos,sino ocupándolos de la manera más eficiente posible.
Misión
Crear productos con altos estándares de calidad, enfocándose en el cuidado personal, social y medioambiental que promuevan el bienestarde éstos, haciendo que los seres humanos tomen mayor conciencia, aumentando la posibilidad de generar cambios en el comportamiento, producción y consumo que garanticen el cumplimiento de nuestra...
tracking img