Sylbil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (744 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sylbil

Esta película se basa en la verdadera historia de una joven llamada Sybil, cuya infancia fue tan terrible que ella desarrolló al menos 13 personalidades diferentes. Gran parte de lapelícula esta filmada en Nueva York, en el año 1976.

Sybil era una mujer tímida, ayudante de maestra de una escuela elemental, sencilla, tiene un gato, reprimida, vive en un edificio de gentepobre, tiene un gato. Sufre de muchos traumas psicológicos de su niñez; debido a que su madre la maltrataba de una forma brutal de pequeña. Esto le provoca que Sybil tenga múltiples personalidades,entre ellas una de bebe, niñas y niños. Sybil de pequeña amaba a su abuela, debido a que era la única que la trataba bien.

Sybil, visita a la Dra. Wilbur, buscando ayuda para solucionar suproblema. Le consulta a su padre sobre la visita a la sicóloga. El se opone y no esta de acuerdo que ella visite mas a la sicóloga. Para esos tiempos muchas personas y la iglesia tenían un mito sobre lossicólogos y no creían en ellos; pesaban que estos médicos eran cosas del diablo. Ella se enojo mucho con su padre a nivel que en ese momento Sybil cambia de personalidad y sale hablando cosasincoherentes para su padre, y sale huyendo. Esto no hizo que Sybil siguiera visitando a la Dra. Wilbur, por el contrario sigue con sus consultas. A nivel que la Dra. Wilbur le fue conociendo cada uno de suspersonajes y sus estados de ánimo. Y descubre que Sybil, era polifacética. Todos sus personajes sabían hacer algo diferente. Vanessa, tocaba el piano y era muy alegre. Vicky, hablaba francés.Sybil, tenía un vecino llamado Richard, que se pasaba mirándola por la ventana de su apartamento. Richard era viudo y tenía un hijo llamado Mattew. Mattew estaba enamorado de Sybil, y se había dado decuenta de sus múltiples personajes. El niño le comenta esto a su padre, pero Richard, no le dio importancia. Hasta que un día ella sufre una crisis y el le toca ayudarla y llamar a la Dra. Wilbur....
tracking img