Systema payroll

Páginas: 10 (2400 palabras) Publicado: 2 de julio de 2014


CENTRO DE FORMACIÓN TECNICA
SIMÓN BOLÍVAR
TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS











SISTEMA PAYROLL







MONOGRAFIA PARA OPTAR AL TITULO DE:
TECNICO EN DAMINISTRACION DE EMPRESAS





PROFESOR GUÍA:
SR.SERGIO SOTO





LEONEL REBOLLEDO LAGOS
2014


AGRADECIMIENTOS

¿Que tan importantes son las palabras deagradecimientos? Hay momentos en la vida que una palabra de aliento e impregnada de afecto puede cambiar el estado de ánimo de una persona, palabras bien dichas edifican, construyen, suman y multiplican, entonces gracias a todos los que me apoyaron en este proyecto tan sacrificado de mi vida.




Leonel Rebolledo Lagos.























INDICECAPITULO I INTRODUCCION


Es cierto que hoy en día existen varios programas que proporcionan mejorar el rendimiento de los Recursos Humanos y que gracias a éstos las empresas han podido ir evolucionando acorde a los nuevos tiempos, el más reconocido en la actualidad es el Sistema PayRoll, cuyo objetivo esbrindar apoyo a fin de reducir el tiempo de trabajo, haciéndolo más eficiente.
A medida que avancemos en cada capitulo iremos descubriendo quienes son sus creadores, cuales son las leyes que las rigen, qué tipo de sistema o modalidad utiliza, cómo está compuesta su configuración, qué es un Ítem, campos, etc. y cómo podemos crear nuevas aplicaciones y al mismo tiempo mantenerlas, consciente que laparte más importante del sistema Payroll, es la ficha, por que a partir de esta aplicación toda la información que arroje el sistema se hará electiva a través de ésta, el cual quedara registrada en una base de datos a la cual podremos ir agregando o eliminando datos e ingresando en forma individual o masiva, temas que iremos profundizando.
















CAPITULO IIEVOLUCION DE SISTEMAS RRHH

Con el pasar del tiempo, muchos de los métodos que se utilizaban en el área de Recursos Humanos, ya sea para reclutar, seleccionar, contratar, capacitar sacar cálculos de remuneraciones, resultaba ser una tarea ardua y extenuante, mencionando algunos de ellos podemos decir que Para seleccionar personal uno de los procesos más conocidos y que aún se siguen utilizandoen la actualidad son los avisos en los periódicos o la radio también existen los avisos por internet o feria laboral, significando con ello un costo adicional, seguida de una serie de etapas de entrevistas, pruebas de conocimientos, test psicológicos por decir algunos o en el área de Remuneraciones, que en un principio sus cálculos se utilizaban hojas de contabilidad y calculadoras u otrosimplementos.
Después con la llegada del computador se tenía que ingresar los datos a una planilla electrónica y crear formulas que realmente resultaba ser complicadas, pero de alguna manera aminoraban el trabajo.
Con la llegada de internet empezaron a aparecer en el mercado una amplia gama de sistemas que permitieron mejorar el rendimiento de las empresas y por supuesto el de los RRHH, en laincorporación del personal relaciones laborales, desarrollo, desvinculaciones etc. Dentro de las cuales podemos encontrar el Fair Pay 2.0, Mi Sueldo, SAP y ahora ultimo el mas conocido Payroll, programas creados por estas mismas empresas de diseño fácil de usar, amigable y comprensible, sin considerar que es una buena alternativa para reducir costos.










CAPITULO IIISISTEMA PAYROLL

Payroll, Es un moderno sistema de ofrece in servicio desarrollado y pensado para el área de RR HH, cuyo propósito fundamental es dar soluciones en remuneraciones, control de asistencia, bienestar, desempeño, búsqueda y selección de personal, asesorías financieras y legal, con el fin de agilizar los procesos en el menor tiempo posible, creado por el grupo payroll, es un programa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Payroll
  • systemas
  • System
  • System
  • System
  • System
  • Systemas
  • system

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS