Técnicas y herramientas de predicción de Talento Humano

Páginas: 6 (1371 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
FICHA TÈCNICA
IDENTIFICACIÒN GENERAL DE PROYECTO
Nombre del proyecto
Acciones para la conformación de un centro multiservicio “LOS GIGANTES ETERNOS BOLIVAR Y CHAVEZ
Actores involucrados
Los integrantes de la comunidad Guardia de Honor Miraflores ubicado en la PARROQUIA ALTAGRACIA CASCO I ESQUINA POLEO- MIRAFLORES y losestudiantes del Colegio Universitario Francisco De Miranda.

Descripción del problema
Se determino una alta taza de desempleo por ello se realizara la propuesta de realizar un centro de multiservicios para la capacitación en diferentes áreas de servicios como; electrodoméstico, manualidades, plomería entre otros en la comunidad ubicada en Casco I de Altagracia Guardia de Honor Miraflores, seobserva una tasa de desempleo y personas adultas con saberes y conocimientos de cada una de las diferentes actividades.
Líneas de investigación
La presente investigación se vincula con la línea 2: Producción sostenible en los modelos productivos del PNFA, la cual tiene como objetivo principal Desarrollar nuevas formas de producción de bienes y servicios requeridos en toda la sociedad y de fácildistribución, puesto que se busca brindarle a los beneficiados la oportunidad de contar con un centro de multiservicios que le ofrezca un servicio enmarcado en lo establecido constitucionalmente, bajo un proceso de capacitación, recibiendo así un servicio con lo cual no se contaba antes.
Localización: Sector, Municipio, Estado
La comunidad Guardia de Honor Miraflores se encuentra ubicada en laparroquia ALTAGRACIA CASCO I ESQUINA POLEO- MIRAFLORES Norte: La avenida oeste 5, esquina ceiba.
Sur: Avenida oeste 3, de esquina de poleo a esquina buena vista, batallón de honor.
Este: Esquina de poleo a esquina ceiba.
Oeste: Avenida norte 14, esquina buena vista.


Productos a obtener con el desarrollo del proyecto:
Un centro de capacitación y prestación de servicios “LOS GIGANTES ETERNOSBOLIVAR Y CHAVEZ” en el sector “Guardia de Honor Miraflores” (específicamente en el área de la parroquia Altagracia”
Duración del tiempo de ejecución
Aproximadamente 1 año
Monto total del proyecto (Bsf):
Bsf. 1.410.000
Monto solicitado a las instituciones (Bsf):
Bsf. 1.000.000
Organismos o comunidades proponentes del proyecto:
Los integrantes que conforman el consejo comunal: LilyPlaza, Carlos Quintana.

Población beneficiada (Nº de personas):
Se beneficiaran un aproximado de 443 habitantes en edades comprendidas desde los 18 años a los 45 años de edad.

1. JUSTIFICCION:
La presente investigación es de suma importancia para la comunidad , porque les permite adquirir conocimiento en cuanto a la importancia de la capacitación y a su vez, los investigadores cumplen con unrequisito indispensable para la aprobación del curso de investigación Educativa en el Colegio Universitario Francisco de Miranda con el cual se nos será otorgado el título de Educación Superior.
Por otra parte, es relevante para la comunidad, porque le brinda la posibilidad de guiarse en cuanto a la posible puesta en marcha de la creación de un multiservicio de capacitación que les permita nosolo beneficiar a los miembros de dicha comunidad que se encuentren en desempleo sino también de sectores adyacentes.
Así mismo, e lo que se refiera al aspecto metodológico, la investigación permitirá servir como base a otras investigaciones ya que, la capacitación es un tema de suma importancia.
2. ANTECEDENTES:
En el espacio destinado para hacerse el desarrollo de la presente investigaciónmediante la creación del centro multiservicio de capacitación “Los Gigantes Eternos Bolívar y Chávez”, no se había realizado nunca una propuesta de esta índole.
Arriojas C, Flor Indira (2010) Trabajo de campo titulado “Diseño de un Programa de Capacitación de Entrenamiento en Técnicas de Reanimación Cardiopulmonar”.
Educación Básica del Colegio El Carmelo. Distrito Capital.
María Escobar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnicas y herramientas del talento humano
  • Tecnicas Y Herramientas De Prediccion De Talento Humano
  • Técnicas y herramientas de predicción del talento humano
  • Técnicas y Herramientas de predicción del Talento Humano
  • Tecnicas Y Herramientas De Prevencion DeL Talento Humano
  • Tecnicas Y Herramientas De Prediccion Del Talento Humano Tecnicas Basadas En La Experiencia.
  • Tecnicas Del Talento Humano
  • TECNICAS DE PREDICCION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS