Técnico en informática

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2013
DESTORNILLADOR
Los destornilladores son herramientas de mano diseñados para apretar o aflojar los tornillos ranurados de fijación sobre materiales de madera, metálicos,plásticos, etc.
Nunca utilice un destornillador para ejercer palanca.
Las puntas deben estar en perfecto estado.
Siempre debe ajustar en forma precisa con las   ranuras de lostornillos.
En caso de trabajos eléctricos se deben preferir los   destornilladores que poseen aislamiento en su barra,   para evitar corto circuitos o puentes.
PULSERAANTIESTÁTICA
El cuerpo contiene energía electroestática, por el roce con la ropa, muebles o el suelo, y esta energía puede dañar los componentes y circuitos de la computadora, espor esto que es recomendable usar una pulsera antiestática al momento de trabajar en el equipo.
PASTA TÉRMICA
La grasa siliconada se usa entre el microprocesador y eldisipador de la pc, permite una mayor disipación del calor, al obtener una perfecta transmisión de calor con el disipador, se pone muy poca en la parte del núcleo del procesador.SILICÓN LUBRICANTE
Ideal para la limpieza de circuitos y mecanismos finos de audio, video, sensores, conectores,potenciómetros. En equipos de cómputo puede usarse para lubricar la guía del carro de la impresora, mecanismos de unidades de CDs y DVDs, ventiladores de fuentes de poderESPUMA
Sirve para limpiar pantalla del equipo y superficies muy delicadas. Preserva la superficie de la pantalla con una terminación mate anti brillo. Su formulación especialpermite una limpieza eficaz sin deterioro de la superficie. Puede limpiar cualquier tipo de superficie plástica de una forma muy sencilla, brindando así una mayor durabilidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnico En Informatica
  • Tecnico Informatico
  • Tecnico en Informatica
  • tecnico en informatica
  • Tecnico En Informatica
  • Tecnico en informatica
  • tecnica en informatica
  • Técnico En Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS