Título: Análisis De Lisístrata, Protagonista, Antagonista Y Opinión Personal De La Obra

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
Análisis de Lisístrata, protagonista, antagonista y opinión personal de la obra

Género: Dramático
Subgénero: Farsa/ Comedia

I. Protagonista: Yo creo que la Protagonista es Lisístrata porque es el personaje que va a resolver en cierta parte la problemática presentada en la obra.

II. Antagonista: Yo creo que se le puede llamar antagonista a los hombres por que ellos son los quegeneran la problemática de la obra al querer resolverlo todo a base de una guerra.

III. Opinión Personal: A mi me pareció una obra muy interesante por que la problemática se presenta cuando unamujer que cree que las mujeres son las que debe llevar la paz a su pueblo ya que los hombres pretenden lograrla pero solo a base de una guerra que para las mujeres es absurda y además creen que eso no searregla de esa manera, ellas en busca de la paz hacen una pequeña reunión de mujeres donde formulan un plan para que los hombres regresen a sus hogares y además para que realicen un tratado de paz yasí poder terminar con la guerra llegando a un acuerdo, el plan de las mujeres consistía en abstenerse de los hombres, pero algunas mujeres al principio no estuvieron de acuerdo aunque despuéscambiaron de opinión, después de esto intentaron detener a los hombres en la guerra oponiéndose a ellos y los hombres al no poder hacer nada tuvieron que desistir así que los hombres tuvieron q ue llegar aun acuerdo de paz y terminar con la guerra. También me pareció una obra que debería ser un ejemplo para muchas personas que solo ven por sus intereses y nunca buscan arreglar los problemas sino soloseguir con ellos y no llegan a ningún acuerdo. También creo que en cierto punto la historia es muy ficticia por que no creo que en una guerra los rencores se terminen con un solo y simple tratado depaz y además una tratado que fue propuesto por una mujer teniendo como respaldo la necesidad del hombre, así que es un poco incierta, pero como todo, podría llegar a ser realidad. En general la obra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONFLICTO ENTRE LA PROTAGONISTA Y EL ANTAGONISTA
  • Protagonistas y Antagonistas Hush Hush
  • Desigualdad: Del antagonismo al protagonismo.
  • Análisis de Lisístrata
  • Analisis del antagonista
  • Observacion memorizacion imaginacion analisis reflexion opinion personal
  • Análisis y opinión personal de Sadako y las mil grullas de Papel.
  • Ensayo obra a titulo personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS