Tabù

Páginas: 4 (999 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
Tenancingo México, a 24 de Octubre del 2012
A lo largo de mi vida la exigencia de mis padres me a ayudado por una parte pero por otra parte me a perjudicado mucho. Ahora ya tengo miedo, miedo a elrechazo de ellos, por su enojo, porque tal vez me peguen, me castiguen, me nieguen todos los permisos que pida solo por el motivo de sacar malas calificaciones, cuando estaba pequeña, pues mi mamá mevestía y me peinaba como ella quisiera, no le pedía permisos para ir a hacer una tarea y mucho menos salir a alguna convivencia con amigas o salir a la calle. De pequeña yo sacaba excelentescalificaciones, a mi mamá y a mi papá les agradaba mucho, (pues a que padre no lo gustaría que su hijo destacara en la escuela), pero por mas que le echara ganas, pues debes en cuando sacaba un 9 o muy pero muyrara la vez sacaba algún 8.
Cuando en primaria mi mamá iba a firmar mi boleta de calificaciones a mi me daba mucho miedo y solo estaba afuera de la puerta del salón deseando que mi mamá no salieraenojada y decepcionada de mis calificaciones. Cuando sacaba una calificación menor a 10, mi mamá salía del salón enojada y decepcionada y lo único que me decía era “dame tu celular y tu iPod, tienescastigada la computadora, tu televisión y tu minicomponente. Yo espera a que me dijera algunas palabras de motivación como ya échale mas ganas tu puedes, tal vez este bimestre saliste mal en estamateria, pero para el otro vas a mejorar porque tu puedes y mas si te lo propones o te ayudare a salir adelante.
Al momento en que crecía ella se iba enojando más y ya no se conformaba con quitarme todosmis aparatos electrónicos, sino que, también me hacia sentir mal y ella lograba hacerlo llorando y encerrándose en su recamara.
Al entrar a la secundaria, era algo nuevo para mi, pensé que seriaigual de fácil, pero me equivoque, ahí empecé a ser mas desastrosa, me salía de clases, me sacaban o no entraba, a cada rato estaba en la dirección, entre otras cosas que hacia, pero trataba de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tabu
  • Tabúes
  • tabues
  • Tabu
  • tabues
  • tabú
  • Tabu
  • Tabu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS