TABACO

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
EL TABACO

por : (nombres)

El tabaco se compone de las hojas y tallos secos de la planta llamada nicotina misma que contiene una de las drogas conocidas más poderosas. 
Esta droga esextremadamente tóxica, tanto que si una persona consumiera sólo dos o tres gotas al mismo tiempo se ocasionaría la muerte.
Por cada cigarro que una persona consuma, también aspira una mezcla tóxica de gases yaire que cuenta con más de 4 mil clases diferentes de químicos y sustancias irritantes 
El humo contiene sustancias muy peligrosas y dañinas para varios de los organos su alta toxicidad ademastambien personas que no fuman tambien son afectadas por el cigarro y no fuman.

Para demostrar las consecuencias del tabaco hicimos el siguiente experimento para el que ocupamos:
I. 1 cigarros 
II. 1popote
III. Algodón
IV. 1 botella de plástico
V. Cinta adesiva
VI. Tijeras
Primero, hicimos un agujero en la tapa de la botella del tamaño del popote con las tijeras . Despúes, hicimos una bolitade algodón y la pegamos a un extremo del popote con cinta adesiva . Luego, introdujimos el popote con el extremo donde se encontraba el algodón adentro de lo botella, haciendo que el popote atravesarapor la tapa y cerrando la misma . Posteriormente, unimos el cigarro con el extremo sobrante del popote con cinta adesiva; para finalmente prender el cigarro y apachurar la botella logrando que”fumara “.
Una vez que el cigarro se consumió , destapamos la botella, despegamos el algodón y lo abrimos. Lo que observamos fue que el algodón se había vuelto café muy oscuro con un olor pestilente , peorque el de un cigarro encendido .

En conclusion ,el tabaco puede causar cancer , hipertension , infarto y muchos mas daños colaterales , como lo demostramos en el experimento
Para que una personadeje de fumar es muy dificil porque el tabaco tiene sustancias como la nicotina que se encuentra en las drogas mas fuertes. Es mejot alejarse de la persona cuando fuma ya que aunque no fumes te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El tabaco
  • TABACO
  • tabaco
  • EL TABACO ES
  • El Tabaco
  • tabaco
  • el tabaco
  • El Tabaco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS