Tabla comprativa de cocac y pesi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3248 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Coca-cola Pepsi
Un tónico del siglo pasado que nace como bebida medicinal, se convierte en el refresco más popular y ve pasar a través de sus ojos toda la historia del siglo XX es un argumento casi de película que merece la pena conocer.
Fue el 5 de Mayo de 1886 cuando un veterano farmacéutico de 54 años llamado John Pemberton creó la fórmula de la Coca-cola basándose en el éxito del famosoVino Mariani, una bebida alcohólica re vigorizante a base de vino y hoja de coca macerada, formulada en 1863 por el químico italiano Angeló Mariani Pepsi-Cola fue inventada a finales de del Siglo XIX en Carolina del Norte por Caleb Bradham, un farmacéutico de New Bern y se ofrecía a los clientes como medicina contra la dispepsia
producto producto
1. Variedad de Productos de La Variedad es Unainstancia de parte de Los sub. Productos para La Coca Cola y Cía.; esto SIGNIFICA Qué Tipo de Productos Diferentes Ofertas de la Compañía de Los Consumidores una. Coca -Cola total aproximado de las Naciones Unidas Tiene 300 de Variedades en El Mundo. Se ofrecen Diferentes Tipos de BEBIDA según la Atmósfera y la Naturaleza de las Personas de Determinado País. Para El Territorio promovido por La Coca-Cola y Cía. OFRECE Diferentes Tipos de Producto Según Los grupos de género y EDAD él. La BEBIDA principales Que OFRECE La Coca -Cola y Cía., cuentos serán como: Producto consiste Variedad Calidad Diseño Características Marca EMBALAJE Tallas (Tamaño / volumen) Servicios Peluche ¿Qué Garantías Podemos poner en Otra Parte del marketing mix? La Compañía introdujo Alzo sin café y té. Varios Así Queheno Productos Que Se ofertan al Mercado Por la Coca -Cola.
o Coca-cola
o Fanta
o Limca
o Coca-Cola Light (Luz Coca Cola)
o Duende
o Maaza
o Culo Zim
o Kinley agua y soda ( refrescos ) , etc ... En 1964, se introdujo Pepsi Diet (Pepsi Dietética o Pepsi Ligera), hoy llamada simplemente Pepsi Light. Por una temporada, en la década de los 1990, Pepsi introdujo un experimento, PepsiCrystal, un refresco de cola de color transparente; en el año 2005, volvió a lanzar el producto con el nombre Pepsi Clear.
Durante el otoño de 1998, se introdujo Pepsi ONE, con una ambiciosa campaña publicitaria con la coletilla principal de "Sólo una caloría". La bebida introdujo el uso de "sunett" o acesulfame de potasio y aspartamo para obtener una sola caloría. En el año 2000-2001 en ElSalvador, Chile, Venezuela, Bolivia, Argentina, Brasil, México y Guatemala se comercializó la Pepsi Twist, la cual contenía limón. Este producto solo tuvo éxito en Bolivia y Brasil, por lo que fue retirado del mercado, y solo puesta en el mercado boliviano y brasileño hasta hoy.
En Bolivia en el año 2004 se puso en venta la denominada Pepsi Blue que tenía una coloración azul. Esta misma se comercializoen Colombia, Guatemala y República Domincana durante las Navidades del 2000 al 2004, y en México en las Navidades del 2003 al 2006, y nuevamente en la Navidad de 2009.
En 2007, en Argentina salió a la venta la Pepsi Max, que contiene menos calorías pero el mismo sabor, Coca-Cola pocas semanas después lanzó la Coca-Cola Zero en el país que al parecer tiene las mismas características.
Desdeprincipios del 2008 en México se distribuye una edición especial llamada Pepsi Retro que es baja en calorías y, de acuerdo a la publicidad, elaborado con productos naturales como son extracto de nuez de cola y azúcar natural. La marca fue descontinuada del mercado mexicano en enero de 2009.
La nueva Pepsi está en el mercado mexicano con el nombre de Pepsi Kick con el eslogan "Despierta" que es unafusión entre cafeína y ginseng, siendo este el primer producto de la marca en México en utilizar el nuevo logotipo de Pepsi. Después de que salió al mercado la Pepsi Kick, también sale al mercado la Pepsi Natural (igual a la Pepsi Retro, pero con el nuevo logotipo de Pepsi) hecho con el extracto de Nuez de cola y baja en calorías, pero está elaborado sin conservadores, saborizantes ni colorantes...
tracking img