Características
CALIDAD
La búsqueda permanente de la calidad en todos nuestros productos y servicios es parte de nuestra misión. Nuestro lema "Sólo producimos calidad", es parte de la filosofía de todos nosotros en Cruz Azul.
El cumplir connormas nacionales e internacionales y ser los líderes en calidad en el mercado es nuestro compromiso, por lo que el nombre de Cruz Azul es sinónimo de calidad.
EXPERIENCIA
Tenemos una experiencia de cuatro generaciones, ya que en México en el año 1909por primera vez se produjo Cemento Portland industrialmente, Cruz Azul lo hizo y ha continuado desde entonces su fabricación manteniendo una constante superación en el proceso, equipos y capacidad de personal.
TECNOLOGÍA
La alta calidad del cementoCruz Azul está garantizada por la integración de equipos productivos, modernos y eficientes con alto aprovechamiento de la energía, por sistemas computarizados que aseguran los mejores resultados del proceso y por nuestro personal capacitadocoordinado por técnicos especializados.
Trabajamos bajo la filosofía Cooperativa Cruz Azul, enfocada hacia el hombre y al servicio de la comunidad, y estamos convencidos de que para preservar y hacer crecer nuestra empresa necesitamos distribuidores yclientes satisfechos.
INVESTIGACIÓN
En Cruz Azul la investigación es de tiempo completo. Dedicamos una parte importante de nuestros ingresos a ella. Contamos con modernos y sofisticados equipos de Difracción y Fluorescencia de Rayos "X", además deMicroscopía Óptica y personal calificado responsable de aplicar cada una de las técnicas analíticas.
Nuestro personal se capacita continuamente dentro y fuera del país. Nuestros Técnicos cuentan con la membresía ASTM (Sociedad Americana deEstandarización de Materiales y Servicios), y participan activamente en el desarrollo de las normas de calidad  de ASTM en los comités C-1 de cemento, C-7 de cal y C-9 de concreto y agregados, a nivel nacional trabajamos conjuntamente con el ONNCCE [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 01). Tabla de dosificacion del concreto.. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Tabla-De-Dosificacion-Del-Concreto/3343670.html

MLA

"Tabla de dosificacion del concreto." BuenasTareas.com. 01 2012. 2012. 01 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Tabla-De-Dosificacion-Del-Concreto/3343670.html>.

MLA 7

"Tabla de dosificacion del concreto.." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2012. Web. 01 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Tabla-De-Dosificacion-Del-Concreto/3343670.html>.

CHICAGO

"Tabla de dosificacion del concreto.." BuenasTareas.com. 01, 2012. consultado el 01, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Tabla-De-Dosificacion-Del-Concreto/3343670.html.