Tablet pc y netbook

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (794 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Definición y comparación:
Primero vamos a ver que es una Tablet PC.
 
Un Tablet PC es una computadora portátil en el que se puede interactuar a través de una pantalla táctil o Multitáctil, elusuario, puede utilizar una pluma stylus para trabajar con el ordenador sin necesidad de teclado físico, o mouse.
 
Esta modalidad de computadora portátil ha supuesto un avance significativo en laaplicación de los estudios en lingüística computacional.
 
Existen modelos que sólo aportan la pantalla táctil a modo de pizarra, siendo así muy ligeros. También hay ordenadores portátiles con teclado ymouse, llamados convertibles, que permiten rotar la pantalla y colocarla como si de una pizarra se tratase, para su uso como Tablet PC.
 
Utilizan procesadores móviles, que consumen menos energía.El software especial que nos proporciona el sistema operativo nos permite realizar escritura manual, tomar notas a mano alzadas y dibujar sobre la pantalla. Así, es útil para hacer trabajos de campo. 
A pesar de la ventaja del Tablet sin teclado, la tendencia en 2007 es hacia los convertibles, más pesados.
 
Segundo vamos a ver que es netbook.
 
Un netbook es un subportátil, es decir, unacategoría de ordenador portátil (Laptop) de bajo coste y reducidas dimensiones, lo cual aporta una mayor movilidad y autonomía. Son utilizados principalmente para navegar por Internet y realizarfunciones básicas como procesador de texto y de hojas de cálculo.
 
El término fue creado por la empresa británica Psion para utilizarlo en una gama de computadoras portátiles(llamadas laptop en algunospaíses) similares a un handheld, lanzada en 1999. Psion obtuvo el registro de la marca en los Estados Unidos en noviembre del año 2000. El término fue reintroducido por Intel en febrero de 2008con suactual significado.
 
Ya que sabemos que es una Tablet PC y Netbook la preguntá es ¿Qué comprarías usted?
 
Buena pregunta  la que seguro te estarás haciendo mientras lees este nota. La respuesta...
tracking img