Tablet pc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (634 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS TABLET PC

A partir de este año, hay un nuevo cliché en las Tecnologías de la Información, ahora la nueva onda ya no son las netbooks, ahora son las Tablet PC o computadoras con pantallatáctil; aunque este concepto ya es viejo, realmente las nuevas computadoras no se saben como categorizarlas, pues no son Tablet PC por sus componentes, pero por ahí leí que serán categorizadas como MID(Dispositivos Móviles para Internet, por sus siglas en ingles), pero para mi ver no será el mejor nombre, ya que no estarán destinadas solo para Internet, sino que para muchas otras cosas, como porejemplo: oír música, ver películas, anotaciones, entre otros usos, quizá sera un Dispositivo Movil Multimedia (MMD).

Todo inició por el lanzamiento que ha hecho Apple de su nuevo aparato electrónico, laiPad, aunque a simple vista notarás que es un iPod Touch con esteroides, hasta su pantalla verás que es idéntica junto con sus aplicaciones. Pero Apple decidió hacer un híbrido de iPod Touch y iPhone yal bebe de este le dieron esteroides, por que según leí, el iPad tendrá conexión 3G, osea que podrás hablar por telefonía móvil con él.

Yo poseo un iPod Touch y créanme que no me he arrepentido dehaberlo adquirido, me entusiasmé mucho al saber del nuevo juguete de Apple, averigüé mucho sobre ello y me tope que hay una par de compañías más que le van hacer la competencia al nuevo juguete de laManzana. Vi la presentación del iPad, pero no dejé de tener un sabor insípido en la boca, no le vi mayor cosa, es como estar viendo el iPod Touch en versión Gulivert. Pero hasta ahí me dije que haríael esfuerzo de ahorrar para conseguir el aparato, aunque no muy entusiasmado. Pero dos clic más adelante me tope con la HP Slate, similar a la iPad en tamaño y color, pero con la ventaja que tieneWindows 7 como sistema operativo. Luego me dio la curiosidad y busque todo lo relacionado a este tema de las Pad; me encontré con una compañía que nunca había oído presentando a su MSI Tegra, su...
tracking img