Tablets

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1795 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TOSHIBA THRIVE:

* SISTEMA OPERATIVO: Android 3.1.

* CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: Memoria interna: 16Gb y 32Gb.

* PROCESADOR: NVIDIA Tegra 2 dual core 1 GHz

* CONECTIVIDAD: Wi-Fi (802.11b/g/n), Bluetooth 3.0, GPS, HDMI, USB, Dock optional.

* PLUS:(DIFERENCIADOR DE UN PRODUCTO A OTRO)

* VALOR DEL PRODUCTO: 430,480,580 $ según capacidad

* BATERIA: 7 horas;extraíble

* PESO: 725 gramos

* PANTALLA: 10,1 pulgadas, LED, 1.280 x 800 píxeles

* MEMORIA: 1 Gbyte DDR2. Memoria interna: 16Gb y 32Gb.

* DIMENSION: 11 mm de grosor.

* RANURA PARA TARJETAS: MicroSD.

* CAMARA: 14 MEGAPIXELES

EL presente informe es referente a la marca Toshiba Thrive ya que fue la elección a presentar. Los modelos de Tablet PC lanzados porToshiba se caracterizan por el máximo refinamiento en el diseño y una gran solidez en el funcionamiento del software. El modelo Toshiba Thrive funciona bajo el sistema operativo Android 3.1 Honeycomb y posee una pantalla capacitativa de 10.1 pulgadas. La resolución máxima para la que está preparada la pantalla táctil de esta Tablet PC es de 1280x800. Esta pantalla, por lo demás, es de funcionamientoháptico, por lo que la veremos modificar su superficie de forma ligera después de los contactos que hagamos sobre ella.
El sistema Toshiba Thrive posee un procesador Tegra 2 de 1GHz. Si bien no es tan poderoso como el de otros modelos (como el Toshiba WT310), resulta más que suficiente para las aplicaciones en la plataforma Android 3.1 Honeycomb. La memoria RAM de que dispone este dispositivopara llevar a cabo todas sus operaciones es de 1GB. Si queremos tomar fotos digitales con este modelo de Toshiba también podremos hacerlo. La resolución de la cámara frontal es de 3MP (también sirve como webcam) y la de la trasera es de 5MP.
Uno de los posibles puntos negativos de la Toshiba Thrive es su peso, que supera levemente los 700gr. Si bien no es un dispositivo pesado, no puede competir enliviandad frente a otros equipos similares. De todas maneras, hay que destacar las enormes posibilidades que ofrece este modelo en lo que refiere a capacidad de almacenamiento. Se le pueden agregar tarjetas mini SD de hasta 128GB y discos duros externos de hasta 1TB (a través del puerto USB).
Para administrar nuestros archivos de una forma más eficiente el modelo Toshiba Thrive incluye algunossistemas especialmente diseñados por la marca para gestionar ficheros (también viene con el sistema Swype pre-instalado). El soporte digital de esta Tablet PC en lo que tiene que ver con video está a la altura de los mejores modelos de los últimos meses, ofreciendo entradas HDMI y la posibilidad de conectar el equipo a una TV.
La tableta Thrive lo mantiene conectado sin inmovilizarlo con su Wi-Fiintegrado avanzado.2Además, también permite la conexión Wi-Fi, al transformar su tableta en una entrada a Internet para otros equipos inalámbricos y convierte el lugar en el cual se encuentra en el más popular de los de su zona.
La tableta completamente cargada con la base de alimentación incluida. Le permite transfórmela en una estación de trabajo completa con la base HUB disponible (se vendepor separado), que le permite conectar un monitor o televisor, teclado, ratón y otros equipos por medio del puerto HDMI y los cuatro puertos USB incorporados. Así que acomódese para trabajar, o relájese y disfrute del espectáculo.
Por lo que Toshiba, nos aporta la facilidad de poder realizar el trabajo de una mejor forma, con la variedad de beneficios ya mencionados que nos proveen como marca,siendo esta una de las más favorables para nuestras actividades.

HP webOS
* Pantalla táctil de 9.7 pulgadas capacitiva XGA multitouch con colores vibrantes de 18-bit y 1024×768 pixeles de resolución
* IM y SMS integrados
* A-GPS (sólo en los modelos 3G)
* Cámara frontal de 1.3-megapixel
* Sensores: Light sensor, accelerometer, compass (magnetometer), gyroscope
* Formatos...
tracking img