Tabu

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2012
TABU
El tabu se manifiesta e interpreta de una manera muy peculiar, pues vivimos en una sociedad que habitualmente rechaza lo diferente, pues hay muchas personas en la sociedad que señalamos por serdiferentes, de los cuales muchos casos es tabu, según lo que se y lo que he visto, o investigado, hay varios tipos de tabu en nuestra sociedad como pueden ser los sexuales, rituales prohibidos, dealimento etc. El tabu muchas veces no es solo por querer sobresalir de los damas o darse a notar mas que otros, es una forma de vida, cada persona que tiene un tabu, tiene una historia que contar no seda nadamas por que si , no surge de la nada, se basa en algo acontecido antes, algo que tiene un significado común , religioso, etc. Somos una cultura acostumbrada a lo cotidiano, que no estamosacostumbrados a experimentar, cosas nuevas a cada momento , esto no tiene nada de otro mundo, nuestra cultura actual , demuestra repudio , rechazo, a lo diferente , lo cual hace que sean gruposvulnerables, algunos ejemplos de grupos vulnerables actualmente podrían ser los siguientes:
Conductas Tabú: La limpieza, la adrenalina o el dolor en ocasiones llegan a convertirse en adicciones u obsesiones.El caer en estos … Ver más comportamientos puede ser visto como algo extremo y Tabú. conoceremos personas que llevaron su interés y pasión a otro nivel, y hoy sus conductas llegan as ser rechazadas oincomprendidas.

Prostitución: Aunque siempre han existido hombres y mujeres que tienen sexo a cambio de dinero, muchas personas consideran esta práctica sucia, peligrosa y marginal. Sin embargo,personas que rompen con el silencio y cuentan sus experiencias como trabajadores sexuales. Algunos incluso encontraron en la prostitución su mejor forma de vida.

Amor Extremo: El amor es consideradouno de los sentimientos más puros e íntimos, pero algunos hacen que la forma en que lo demuestran sea extrema y controversial. Personas que decidieron incluir dolor, sangre y a terceros en sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tabu
  • Tabúes
  • tabues
  • Tabu
  • tabues
  • tabú
  • Tabu
  • Tabu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS