Tacones lejanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (396 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Celebración de la cosecha y parrillada
Lo invitamos a nuestra celebración de la cosecha y parrillada en el Viñedo Don Diego. ¡El paisaje es fabuloso! Disfrute una parrillada y un buen vino en uno delos viñedos más bonitos de la zona.
Octubre 17
$250 por persona
Confirme su asistencia antes del 1 de octubre
996-555-4321

Una botella de vino abierta puede durar de 3 a 5 días. Después dedisfrutar una o dos copas, vuelva a colocar el corcho en la botella y manténgala en un lugar fresco.

-------------------------------------------------
La vida es demasiado corta. Si usted desea unacopa de vino con un burrito congelado, tómela.

No permita que un esnob le diga qué hacer

Por John Kane, vitivinicultor
P
uesto que mi negocio es el vino, a menudo me preguntan qué alimentosvan mejor con ciertos vinos. En general, se sugiere tomar vino blanco con pescado y pollo, y vino rojo con carne roja. Sin embargo, esto no es una ley. Aunque hay combinaciones que prefiero y quepodríamos comentar algún día, quisiera comentarle algo que le ayudará cuando tenga que decidir qué vino tomar.
Tome el vino que le guste con la comida que le guste.
Ya sé que esto suena muy radical. Losesnobs se quedarían con la boca abierta, incrédulos. Pero, ¿a quién le importa lo que piensen?
No se estrese pensando qué vinos usar con los alimentos que va a servir. Cuando organice una cena o unareunión, ofrezca una variedad de vinos para que sus invitados puedan escoger y divertirse. El vino va bien con todo.
No tiene que esperar una ocasión especial para disfrutar una copa de vino. Claroestá que debe tomar de manera moderada y responsable pero porqué no disfrutar una copa de vino en casa en un día normal, con la comida normal. La vida es corta. Si se le antoja acompañar un burritocon una copa de vino, hágalo.
Probar vinos es una excelente idea. Asista a catas de vinos, como las que organiza el viñedo Don Diego u organice reuniones con sus amigos para compartir sus vinos...
tracking img