Tacos de perro en paraiso, tabasco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 7 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mata perros' surtía de carne fresca a taqueros:
principalmente a Tacos La Reyna Veracruzana I, II y III, Taqueria Los Cuates I y II, Tacos Taqueria Nueva Imagen, Los tacos del lavado a lado delSuper Dos Bocas y enfrente a la preparatoria, y establecimientos donde venden tacos de chivo, etc.
en PARAISO, TABASCO

Descubre la policía rastro clandestino en la Col. Quintin Arauz, Paraiso. 
PorYOLANDA ORDAZ
Reportera

Fotos Gabriel Huge  El reporte de una riña con amenazas de muerte y golpes en calles de la Col. Quintin arauz se puso al descubierto a un hombre que sacrifica perros y losvende a los dueños de varios puestos de tacos para el consumo humano. 

Los hechos movilizaron este martes a las corporaciones policíacas,  y de esta manera fue tomado bajo arresto el señor RubénMoreno de 47 años de edad, quien se dijo de oficio chatarrero, a quien la Policía le encontró en el interior de su patio dos mecates llenos de perros muertos y abiertos en canal que tenía colgados. Mientras que las vísceras (parte con mayor demanda) de los animales ya se encontraban en varias tinas. Y el señor Rubén Moreno  fue acusado de dedicarse al sacrificio de perros, principalmente de razacriollos (callejeros), que los vende a varios  taqueros de la zona de paraiso.  

De acuerdo al informe de la Policía  eran como las 11:00 horas de este martes cuando vía radio les comunicaron queel canal de emergencia reportaba un auxilio en la referida dirección. 
Presuntamente reportaban una riña, y al llegar al lugar los elementos policíacos pudieron constatar el motivo del problema, y esque el chatarrero agredió violentamente y amenazó de muerte a uno de sus vecinos que curiosamente lo descubrió destazando a los perros en su patio ya que Rubén Moreno dejó la puerta abierta y elvecino entró sin sospechar cual sería su asombro al ver a los perros destazados y otros colgados. 

Según la versión del agraviado, quien fue trasladado también al ministerio público para aclarar los...
tracking img