Tacticas De Negociacion

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
TACTICAS DE NEGOCIACION

1. Mantenga la Presión
Esta táctica es de sumo interés para mi ya que me aporta ciertas pautas que considero importantes para en un futuro emplear. Nos define quecomportamiento y que actitudes mantener para llegar a concretar una negociación con una empresa a través de Lop.
Debemos tomar la iniciativa en la negociación conociendo los objetivos que queremos lograr conla misma, debemos identificar todos los problemas potenciales que se nos puedan presentar con nuestra oferta para así mismo emplear soluciones que nos resuelvan nuestros problemas y nos mantengan encurso de obtener los objetivos.
Nuestro estado de ánimo, la capacidad de convencimiento y la capacidad que tengamos de prepararnos a fondo para entrar a negociar de forma precisa y directa nos daránuna ventaja frente a Lop ya que podremos mantener una postura segura al conocer lo que estamos haciendo.
Frente a Lop es de vital importancia tener altas nuestras inspiraciones para llegar a obtenersiempre los mejores resultados posibles, contaremos con la posibilidad de manejar las líneas de comunicación y mostrarnos firmes y seguros con las preguntas que este nos pueda hacer, estando alerta alas desviaciones que pueda llegar a utilizar el Lop para la negociación.
Debemos en esta táctica estar probando la actitud de Lop en todas sus intervenciones ya que con estos lograremos darnos cuentasi lo que dice se ajusta a la realidad que esta viviendo la negociación. Si trabajamos en equipo para llegar a concretar la negociación es fundamental estar pendiente de los comportamientos denuestro grupo de negociadores.
En conclusión para llegar a mantener la presión debemos ser unos negociadores con excelente persuasión para poder estar un paso delante de Lop.

2. Adelántese a lasobjeciones de Lop
En esta táctica de negociación es muy importante que conozcamos los puntos fuertes y débiles del producto o servicio que incursionara en el mercado a través de nuestra negociación, ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tacticas De Negociacion
  • Tacticas de negociacion
  • Tacticas De Negociacion
  • Tácticas De Negociación
  • TACTICAS DE NEGOCIACION
  • Tácticas de negociación
  • tácticas de una negociación
  • Tacticas de negociacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS