Tajadas De Platano

El Blog

* Es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conservasiempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.
Los blogs son sitios bastante respetados y queridos por los buscadores (como google), ya que saben que la información de un blog suele sermucho más fresca que la de un sitio web convencional.

Características de los Blogs
* Comentarios
Mediante un formulario se permite, a otros usuarios de la web, añadir comentarios a cadaentrada, pudiéndose generar un debate alrededor de sus contenidos, además de cualquier otra información.
* Enlaces
Una particularidad que diferencia a los weblogs de los sitios de noticias, es que lasanotaciones suelen incluir múltiples enlaces a otras páginas web (no necesariamente weblogs), como referencias o para ampliar la información agregada. Además y entre otras posibilidades, permite lapresencia y uso de:
* Un enlace permanente (permalinks) en cada anotación, para que cualquiera pueda citarla.
* Un archivo de las anotaciones anteriores.
* Una lista de enlaces a otrosweblogs seleccionados o recomendados por los autores, denominada habitualmente blogroll.

* Enlaces inversos
En algunos casos las anotaciones o historias permiten que se les haga trackback, un enlaceinverso (o retroenlace) que permite, sobre todo, saber que alguien ha enlazado nuestra entrada, y avisar a otro weblog que estamos citando una de sus entradas o que se ha publicado un artículorelacionado. Todos los trackbacks aparecen automáticamente a continuación de la historia, junto con los comentarios, pero no siempre es así.
* Fotografías y vídeos
Es posible además agregarfotografías y vídeos a los blogs, a lo que se le ha llamado foto blogs o video blogs respectivamente.
* Redifusión
Otra característica de los weblogs es la multiplicidad de formatos en los que se...
tracking img