PREAMBLULO

Queridos amigos:

Este libro incluye varios cientos de extractos de nuestra literatura, que tocan casi todos los aspectos de la manera de vivir de AA. Se cree que este materialpuede ser una ayuda para la meditación Individual y un estimulo para la discusión de grupo, y bien puede llevar a una lectura más amplia de nuestra literatura.
DURANTE los últimos 25 años ha sido unprivilegio para mi escribir estos libros sobre LA.: El texto de "Alcohólicos Anónimos", Los 12 Pasos y las 12 Tradiciones", "Alcohólicos Anónimos llega a la Mayoría de Edad"
y "12 Conceptos para elServicio Mundial", el último como parte de nuestro "Manual del Tercer Legado". Muchas partes han sido escritas para nuestra revista mensual "The A.A. Grapevine", y siempre he sostenido unacorrespondencia personal muy amplia.
Estas son las principales fuentes de donde se escogió el contenido de este libro. Debido a que las citas se recogieron de los originales, ha sido necesario, para mayorclaridad, editar y a veces volver a escribir un número de ellas.
Desde luego, todo este material refleja mi propio punto de vista sobre la manera de vivir de A.A. Como tal, está sujeto a limitacionese imperfecciones. Sin embargo, es de esperarse que esta nueva publicación cubra una necesidad genuina.

Abril de 1967

1
CAMBIO DE PERSONALIDAD
Confrecuencia se ha dicho respecto a A.A. que solamente estamos interesados en el alcoholismo. Eso no es cierto. Tenemos que dejar de beber para permanecer vivos. Pero cualquiera que conozca la ersonalidaddel alcohólico por medio del trato personal sabe que ningún alcohólico verdadero deja de beber permanentemente a menos que sufra un profundo cambio de personalidad.
Creíamos que las"condiciones" nos impulsaban a beber, y cuando tratamos de corregir estas condiciones y nos encontramos con que no podíamos hacerlo a nuestra entera satisfacción, nuestra forma de beber se hizo incontrolable... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Tal como lo ve bill. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Tal-Como-Lo-Ve-Bill/1145246.html

MLA

"Tal como lo ve bill" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Tal-Como-Lo-Ve-Bill/1145246.html>.

MLA 7

"Tal como lo ve bill." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Tal-Como-Lo-Ve-Bill/1145246.html>.

CHICAGO

"Tal como lo ve bill." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Tal-Como-Lo-Ve-Bill/1145246.html.