Talento humano

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 3 de junio de 2010
En la actualidad podemos ser testigos de la eficiencia con la que se desarrollan distintas empresas gracias a sus organizados procedimientos y eficientes estrategias para la producción, teniendo encuenta también procedimientos algorítmicos que le permiten de una u otra forma mejorar su desempeño.

Los distintos entes económicos que hoy existen emplean distintos mecanismos para aumentar sueficiencia en el mercado y para mi esto se debe en gran medida a los buenos procedimientos q se llevan a cabo antes de que los problemas aparezcan, un gran fundamento q considero se puede realizar enbuena medida a través de algoritmos; recordemos que este lenguaje al igual que el informático son una gran fuente de ayuda para el ingeniero industrial ya que además simplificar el desarrollo deoperaciones nos permite tomar decisiones mas oportunas y acertadas para la mayor productividad de la empresa.

Por otra parte pienso que el lenguaje informático cumple un papel fundamental en el desarrollode esta tarea ya que por medio de este el algoritmo se puede codificar a un sistema comprensible por el ordenador o computadora. Este tipo de lenguaje es más cercano a la máquina que al ser humano ypodemos distinguir distintos tipos dependiendo de la proximidad a la maquina.
Nosotros como futuros ingenieros industriales debemos aprender de manera clara la correcta aplicación de un sistema comoeste ya que nos representaría mayor facilidad para interpretar información y tomar decisiones que nos favorezcan a corto mediano y largo plazo, todo esto se logra en gran medida gracias a los buenosanálisis previos que permiten encontrar un método y así resolver situaciones que conlleven a un buen control, producción. Organización, distribución, etc.

En conclusión podemos decir q todo estoconlleva a un estudio q permite determinar métodos adecuados de diseño para problemas prácticos. El análisis de algoritmos permite entonces determinar, para un problema en particular, si un algoritmo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • talento humano
  • TALENTO HUMANO
  • Talento Humano
  • talento humano
  • talento humano
  • TALENTO HUMANO
  • talento humano
  • talento humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS