TALER ADMON

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
Producto: Casco de telecomunicaciones
Marca: SECURITECH











Logo: “CONVIERTE TU CAMINO EN UNA GRAN EXPERIENCIA”
Plaza: comunidad aficionada al motociclismo
Características delproducto: el casco está compuesto por aleaciones de fibra de vidrio de última generación, resistente, elástico(no es quebradizo y amortigua bien los golpes) y liviano con diseños variados y modernos,el tipo de casco usado es el modular porque es práctico y se acopla a las necesidades de un viajero frecuente. Además el casco esta conformado por un sistema de comunicación que incluye:
Módulobluetooht: permite un enlace inalámbrico con un teléfono móvil que cuente con esta tecnología.
Dispositivos periféricos: son un par de altavoces con excelente calidad de sonido (sonido envolvente) y unmicrófono.
Con estos componentes el casco es capaz de receptar las llamadas del teléfono al que se encuentre enlazado, así mismo el casco puede reproducir cualquier sonido que el teléfono este leordene, por ejemplo una canción.
CANALES DE DISTRIBUCION



Para mayor facilidad, poca disponibilidad de recursos económicos y en especial para que el producto no adquiera un precio elevado y sigaestando como un “producto tentativo” en el mercado, se busca que el canal de distribución sea lo más corto posible, por este motivo, se distribuye el producto directamente a los detallistas(MINORISTAS), quienes permitirán el acceso del producto directamentente al consumidor.
PROMOCION:
Se pretende llegar al público por medio de afiches y volantes en todas las ciudades en las que se tieneproyectado lanzar el producto. También se desea diseñar vallas en lugares estratégicos sin que estas contaminen el medio visual y saturen la mente de los clientes potenciales.
Además de las opcionesantes mencionadas, se utilizaran medios masivos de comunicación, Internet es un medio de promoción exitoso para el producto debido al auge de las redes sociales y fácil dispersión y/o distribución de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tal tal
  • taleer
  • Talara
  • Tales
  • Que Tal!
  • Tales
  • Tala
  • Taler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS