tales

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
La historia de Guilty Crown empieza en el 2029 cuando el virus extraterrestre llamado Apocalipsis se extiende y hunde Japón en un estado de caos conocido como Lost Christmas (La Navidad Perdida).Después de la tragedia una organización internacional conocida como GHQ (Cuartel General) interviene aplicando la ley marcial y restaura el orden a Japón a costa de su independencia.
Diez años despuésen 2039, Shu Ouma un joven de instituto de 17 años, conoce a Inori Yuzuriha, la vocalista de Egoist, un popular grupo, mientras visitaba uno de sus sitios favoritos de camino a casa. En este encuentro,Shu descubre que Inori es miembro de los Undertakers, un grupo de resistencia cuyo objetivo es liberar a Japón del GHQ.
Shu empieza a tomar parte en las acciones de los Undertakers cuando obtieneaccidentalmente El poder del Rey. Esta "marca" le otorga el poder de materializar el corazón de las personas en armas y utilizarlas a voluntad.
Shu Ouma
Seiyū: Yūki Kaji
Tiene 17 años. Asiste a laPrimera Preparatoria de Tennouzu. Está en segundo grado, en la clase B. Es miembro del Grupo de Investigación de Imágenes en Movimiento Modernas. Obtiene "El Poder del Rey" luego de un encuentroaccidental con Inori. El poder constaba en poder "mirar en los corazones de las personas" y así poder sacar de su interior un objeto el cual tenia una habilidad especial, cada objeto se ajusta con lapersonalidad, sentimientos y forma de ser del dueño. Después de usar este poder en Inori para salvarlos a ambos, Gai, el líder de la "Funeraria" que es una organización creada con el fin de liberar a Japónde la CGH, invita a Shu a la organización con el fin de usar su poder. Sin embargo después Shu se da cuenta de que esa no es la única relación que tiene con Gai5
Inori Yuzuriha5
Seiyū: Ai KayanoTiene 17 años. Es la vocalista del grupo "Egoist" y miembro del grupo de los Untertakers. Es la responsable de que Shū se viera involucrado con el grupo rebelde.
Gai Tsutsugami
Seiyū: Yūichi Nakamura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • taleer
  • Talara
  • Tales
  • Que Tal!
  • Tales
  • Tala
  • Taler
  • que tal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS