Taller semana 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 2 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Bueno la verdad pienso que las tres dimensiones que son: Mental, Física y Social son muy importantes en tu vida pero creo que hay una adicional y es la Emocional. Con todos estos componentespienso que habría un equilibrio en tu vida y en todos los campos de ella.
2. Podemos tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio dependiendo en el ambiente en el cual estemos interactuandocon las demás personas.
3. Mi solución seria -Tener métodos para entender a las demás personas noimportando la situación en la que este. -Ser tolerante y Tener un dominio propio de mis expresiones y acciones.
4. Hay que teneren cuenta que la calidad y nivel de vida de las personas con las cuales estamos socializando estén claramente determinados y apropiados para una buena comunicación.
5. No pues los comportamientosindolentes e indiferentes del ambiente y las personas tienen un valor, una importancia y una explicación. Al destruirlo no sabrás porque tenía esa actitud o expresión aunque se sabía que eraperjudicial para todos tus equilibrios.
6. Mi opinión acerca de está problemática que cada vez avanza más es que en realidad no veo la razón sobre talar los bosques, pues con nuestra irresponsabilidad dearrojar las basuras a lugares indebidos y no reciclar nosotros mismos estamos ayudando al desmembramiento de el pulmón del mundo.
7. Puedo ayudar por comenzar a consientizarme yo misma del dañoque el medio ambiente recibe día a día. Creo que todos debemos tomar dediciones para solucionar y ayudar a limpiar el medio ambiente, como: -Tratar de no arrojar basuras.-Sembrar más plantas y en lugares adecuados. -Ayudar a la sociedad con capacitaciones sobre el medio...
tracking img