Taller

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1186 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROSTITUCION UNIVERSITARIA
“PREPAGOS”

LUIS GABRIEL TORRES LESMES
WILSON DAVID TARACHE
GONZALO ORTIZ ALFONSO
ADRIAN RENE ROPERO

PSICOLOGA:
SANDRA PAOLA CONDIA

FUNDACION UNIVERSITARIA DE SAN GIL (INISANGIL)
FACULTAD DE INGENIERIAS
INGENIERIA ELECTRÓNICA
YOPAL CASANARE
2009

PROSTITUCION UNIVERSITARIA
“PREPAGOS”

LUIS GABRIEL TORRES LESMES
WILSON DAVID TARACHE
GONZALOORTIZ ALFONSO
ADRIAN RENE ROPERO

PSICOLOGA:
SANDRA PAOLA CONDIA


FUNDACION UNIVERSITARIA DE SAN GIL (INISANGIL)
FACULTAD DE INGENIERIAS
INGENIERIA ELECTRÓNICA
ADAPTACION AL MEDIO
YOPAL CASANARE
2009

TITULO DE LA INVESTIGACIÓN

FACTORES QUE CONLLEVAN A LoS ESTUDIANTES DE UNISANGIL A LA LLAMADA “PROSTITUCIÓN UNIVERSITARIA ` PREPAGOS´”

OBJETIVOS

GENERAL

- Identificarcada una de las razones por las cuales, las estudiantes de unisangil se ven involucradas en la prostitución universitaria.

ESPECIFICOS

-Analizar la información recolectada de cada una de las jóvenes entrevistadas, para conocer en general el contexto social, familiar y afectivo de ellas.

-Describir los actores y formas de funcionamiento del
Fenómeno prepago.

-Identificar cada unas delas causas que generaron y/o motivaron a las estudiantes a tomar la decisión de vender su cuerpo a cambio de dinero.

PREGUNTA DE LA INVESTIGACIÓN

¿CUALES SON LOS FACTORES QUE CONLLEVAN A LoS ESTUDIANTES DE UNISANGIL A TOMAR EL CAMINO DE LA LLAMADA “PROSTITUCIÓN UNIVERSITARIA ` PREPAGOS´”?

JUSTIFICACION

El propósito de esta Investigación es conocer unas de las razones por las cualesvivimos dentro de un mundo sin una clara diferencia entre lo que esta bien o lo que esta mal, ya que algunos a lo bueno le dicen malo y a lo malo le dicen bueno, o que sabiendo hacer lo bueno no lo hacen y otros que aunque queriendo hacerlo les toca inclinarse hacia lo malo.
Los Chicos prepagos son una de las muestras clara de que moralmente nuestra sociedad ha decaído de una manera tan grande, yhemos sido tan permisivos con la avanzada de todas aquellas cosas que años atrás eran consideradas como “malas”, abunda tanto hoy día el desamor, el irrespeto, el odio, el rencor, el temor y muchas otras cosas que harían del vivir algo mas lindo, debido a la maldad de cada corazón la vida cada vez es mas cara, ya no vivimos sino que luchamos por sobrevivir, es tan radical el cambio de la mentalidadhumana que pareciera que ya no tenemos mujeres sino animales objeto de satisfacción para una sociedad machista, lo peor del caso es que existen mujeres y jóvenes sin un poco de valor ni de amor por si mismos que solamente quieren vivir una vida de fantasía se prestan para complacer deseos sexuales a personas que no entienden el sentido claro de lo que es ser un hombre y una mujer o quesimplemente no pudieron ver o encontrar mas allá y tomaron esta salida de sus necesidades; en este trabajo queremos hacer ver que esta dura realidad la viven estudiantes de Unisangil y muchos dicen no saber, siendo así cómplices de la degradación de una parte de nuestra universidad debemos reconstruir y retomar aquellas enseñanzas de antaño y tratar de concientizar a nuestra comunidad educativa de queexisten otros métodos para vivir que la prostitución no es el mejor camino, consideramos que esta investigación es de beneficio para todos no se trata de identificar prepagos sino de identificar sus problemas y como familia ayudarnos.

MARCOTORICO
Este tema se es tratado, por la problemática social que vive nuestro medio social. Al hablar de prostitución, se sobreentiende que la persona que laejerce no aplica más criterio en la elección del cliente que el de recibir el pago correspondiente, es decir, que no existe ningún tipo de emoción ni relación afectiva. Por otra parte es importante aclarar que toda mujer que ejerce este habito no lo asume por voluntad propia, pues muchas de estas fueron obligadas a prostituirse ya sea por engaños, falsas promesas de personas que se dedican al...
tracking img