Taller

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (866 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 10 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO

TALLER DE CONFECCIONES

Manta

Manabí Ecuador

PROYECTO

TALLER DE CONFECCIONES

Este es un proyecto encaminado a prestar servicios en capacitación en confecciones así comotambién al desarrollo de la mujer como parte fundamental de la economía familiar.

Nuestro fin no es solo capacitarla sino también guiarla para que pueda llevar adelante su microempresa, de no serasí puede prestar servicio en nuestro taller de confecciones donde además de recibir adiestramiento en el manejo de maquinas industriales tendrá la posibilidad de laborar por lo que recibirá laremuneración que establece el ministerio del trabajo, en el caso de las personas que son aprendices, maestros de taller o artesanos autónomos y titulados.

PLANIFICACIÓN DE LABORES

Capacitación.- Encuanto a capacitación se refiere, nuestra planificación es la siguiente:

1.- Contar con el local apropiado para las charlas y seminarios de confección en diferentes especialidades.

2.- contar conlos instructores idóneos en la materia.

3.- disponer del material didáctico apropiado y por ende la certificación de haber aprobado satisfactoriamente el seminario.

4.-Verificar que laalumna se desempeñe correctamente en el taller y en el uso de las maquinas.

Confecciones.- Luego de haber realizado un estudio de mercado, hemos verificado que las opciones a describirse mas adelante,son las más convenientes para que este taller de confecciones funcione, se establezca económicamente y sea competitivo en el mercado.

Significando esto la estabilidad económica para el mismo, asícomo también para el grupo humano que estará al frente de este proyecto, para hacerlo viable y que esto a su vez nos permita seguir con nuestro continuo deseo de ayuda para los sectores masnecesitados, en este caso la mujer mantense y por que no por así decirlo la mujer ecuatoriana.

Trabajaremos bajo contratos con el 50% del pago al momento del pedido y 50% a la entrega del mismo....
tracking img