Talleri 1 ntic

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2011
TALLER 1

TEMA: Etapas: Nomadismo, Agricultura e Industria
Actividad:
1 - ¿De qué manera la innovación tecnológica ha acelerado los procesos históricos?,
R: /La innovación tecnológica ha acelerado los procesos históricos en la medida en que ha ayudado a cambiar los modelos socio-económicos de la población. Es decir quelas nuevas tecnologías inducen cambios en las formas de vivir o en los modos de supervivencia y producción (paso de la caza a la agricultura).

En nuestro contextolas innovaciones tecnológicas han incorporado cambios profundos en nuestro modo de vivir y de comunicarnos. Es así como los computadores, la televisión, los celularesy el internet son elementos hoy casi que de la canasta familiar, y los hemos incorporado en nuestras vidas de una forma insospechada, cambiando nuestros hábitos,que van desde la comunicación a sitios remotos hasta cursos virtuales como del que hoy formamos parte.

2 - ¿Cuáles son las consecuencias para el resto del mundo deque la producción de la información se centre sólo en tres áreas del planeta?
R:/ Las consecuencias son muchas pues no es equitativa la repartición de la tecnologíaque debería estar en todas partes, ya que con el tiempo absolutamente todo será manejado por medio de ésta. Hoy en día todo depende de la tecnología para la muestraun botón las transacciones bancarias que se pueden realizar desde cualquier lugar del mundo, a nivel personal y a nivel empresarial es necesario aplicar laproducción de información con seguridad y eficiencia.

-----------------------
NTIC: NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN APLICADAS A LA FORMACIÓN

2011
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Unidad 1 ntic
  • Examen 1 ntic
  • Foro 1- ntic
  • actividad 1 ntic
  • Actividad Semana 1 Ntic
  • Ntic Semana 1
  • Actividad 1 ntic
  • Actividad 1 Ntic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS