Tani melina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CRITICA película “EL CUARTO PODER”
TANIA MELINA RAMOS DELGADO

La película refleja en un caso la realidad acerca de la ambición en combinación con la facultad debeneficiarte personalmente, a costillas de tu profesión.
Este deseo surge cuando tienes el poder de hacer algo y además lo tienes en tus manos para manejarlo a tuconveniencia
Lo cual apegado a la historia del cuarto poder, es en el ámbito de los medios de comunicación ya que tienes el poder de captar la atención de masas, y causarimpresiones, emociones etc. Sean o no ciertas, pero si están llegan a causar gran polémica y te traen éxito y se sigue con ello.
Peor no se detienen a pensar en lasconsecuencias que conlleva ya que los hechos dañan a las personas que se relacionan con el acontecimiento y también a terceros.
y en ese caso si la “noticia” te incluye yla puedes manipular te tomas de ella para tener mayor éxito profesionalmente, y sigue desarrollándose la situación a tu favor, hasta que en un momento esta crece cadavez más, y pierdes el control de ella, y en cualquier momento ya están inmiscuidos intereses externos, los cuales son de personas con un nivel más alto, y estas a su vezsiguen ambicionando con lo mismo y quieren manejar la situación, hasta que esta es tan fuerte y de nuevo en este nivel también se pierde el control .
Peor no sedetienen a pensar en las consecuencias que conlleva ya que los hechos dañan a las personas que se relacionan con el acontecimiento y también a terceros y al final conduce a unadesgracia como en la película.
En conclusión no se debe de abusar del poder que se obtiene al pertenecer a los medios de comunicación o tener un poco de ética.
tracking img