Tarea algebr

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SAL ELEFANTE S.A de C.V
DATOS GENERALES:
Empresa: Sal Elefante S.A de C.V
Giro: tienda de abarrotes
Estado: Distrito Federal
Municipio: Cuauhtémoc
Colonia: Santa Marta La Ribera
Domicilio:Calle Crisantema 499
C.P : 6400
Dueño y Director Gral: Enrique Sañudo Hallat
Actividad: Distribuidores y envasadores de: Sal refinada, Sal industrial grado electrolítico, Sal en blocks para ganado,Sal molida, Sal en grano.
MISION...(no hay visión ni valores)
Satisfacer todas las necesidades de Calidad, Servicio y Producto de todos nuestros clientes.
Pero encontré la siguiente información quepuede servir como corazón o principios políticos:
Actualmente Sal Elefante S.A. de C.V es la principal distribuidora de productos de sal en toda la República Mexicana y de esta forma nuestra empresaes capaz de satisfacer al 100% las exigencias de nuestros clientes en calidad, precio y servicio. Estamos presentes en todas las cadenas de autoservicios a nivel nacional. También surtimos la demandade grandes mayoristas de Central de Abasto y fuera de los mismos.
Sal Elefante lleva un estricto control de calidad en sus productos con hojas de seguridad que demuestra la confianza que ustednecesita en nuestros productos.
Sal Elefante surte con orgullo al comercio y a la industria en general.
Infraestructura:
12 000 metros cuadrados en almacenes, Planta de refinamiento de sal contecnología de punta, Maquinas envasadoras de sal, Escapes de ferrocarril, Instalaciones adecuadas para carga y descarga de producto, y un numeroso equipo de reparto como trailers o camiones de carga.HISTORIA:
Es demasiado extensa pero en pocas palabras:
Comenzó en 1920 con las ganas y el objetivo de salir adelante, sin importar adversidades, ni problemas mundiales se comenzó desde el primerescalón y con mucho trabajo se comenzó a levantar la empresa. Teniendo altas y bajas la familia se mantuvo unida hasta hace 10 años. El creador fue Max Sañudo y posteriormente Enrique Sañudo el cual sigue...
tracking img