Tipos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Anexo 1 punto 1
Tipos de ofertas en alimentos y bebidas
2.7-Definición y tipos de ofertas.
 Menú: Es la oferta básica de un restaurante, de composión variada y amplia.Elmenú surge de la necesidad de agrupar, mediante realición escrita, todos los platos que ofrece el restaurante. Cuando esta agrupación se realiza en grupos homogéneos, podemosdenominarla: menú a la carta.
 Menú desayuno: Continental ( café, té,chocolate, mantequilla, barrita de pan, mermelada, miel , bolleria y zumos).Americano ( además,infusiones,huevos, bacon, salchichas, embutidos y cereales).Desayuno bufé, con más variedad y más facilidad de servicio. Menú -brunch, desayuno-almuerzo, se diferencia de los anteriospor el horario de 11.00 a 15.00 aprox.Los cliente de este último suelen ser familias enteres que acudes a hoteles de ciudad para descansar de la actividad setmanl, pero sin realizar largos viajes.
 Menus de : Comida, cena, ambos con diferencias en la composición respetando los periodos horarios.
 Menú de cóctel:Está destinado a ofrecer pequeñaselaboraciones, acompañadas de bebidas que son el motivi principal del evento.,
 Lunch: Generalmente suele tener la misma composición que el de cóctel pero con un mayor númerode especialidades por comensal.
 Menú degustación: Poco usado. Consiste en un abanico de paltos, muy variado, de cocina de mercado.Consta de varios grupos entre los cuales sesirven sorbetes de frutas.Beben adecuarse a los vinos que se van a tomar. Las denominaciones de los platos son las explicativos que en los menús normales.
 Bufé:El gran buféconsiste en ofrecer una gama amplia y armónica de platos frios y calientes y de bebidas, expuestas artísticamente sobre grandes mesas, con o sin serviciio de personal.
tracking img