Tarea AUTOS

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 14 de junio de 2015

Objetivo:
Determinar el mejor vehículo para comprar 10 vehículos para los vendedores del área de Monterrey.
Procedimiento:
Primero cada integrante del equipo leyó de manera individualel Capítulo del 6 del libro y en conjunto se leyó la Tarea 1 del Equipo. Una vez comprendido la tarea se determinaron los modelos a investigar y cada integrante buscó la información relacionada decada modelo.
Posteriormente se concentró la información en una tabla de alternativas, para después realizar la tabla de la ponderación para finalmente identificar el mejor resultado.Introducción
Uno de los puntos clave de la administración es la toma de decisiones la cual se da en la mayoría de las empresas y especialmente en los altos mandos llámense gerentes de las organizaciones, ysiendo esto algo esencial es por ello que se consideran una metodología, entre estos aspectos se considera en primer término la identificación de un problema para la toma de una decisión, la cual nolleva a otro punto en la cual se deben definir los aspectos o criterios más relevantes a considerar para que los altos mandos de una organización puedan tomar en base a una ponderación de estoscriterios, una decisión en base a datos reales.
Una decisión es una elección. El proceso de toma de decisiones consiste en ocho etapas: (1) identificación del problema, (2) identificación de los criterios dedecisión, (3) ponderación de criterios, (4) desarrollo de alternativas, (5) análisis de alternativas, (6) selección de una alternativa, (7) implementación de la alternativa y (8) evaluación de laefectividad de la decisión (Robbins, 2009).
Los supuestos de racionalidad son los siguientes: el problema es evidente e inequívoco; se logrará un solo objetivo bien definido; todas lasalternativas y consecuencias son conocidas; y la elección final maximizarlos resultados.
En esta actividad buscamos la mejor propuesta para el vehículo indicado para 10 vendedores con un presupuesto de $1,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • auto de admision tarea
  • Tarea de Investigación de Autos inteligentes
  • tarea auto orientacion FOL
  • Tarea De Autos H Bridos
  • mec auto tarea sensores de transmicion
  • Auto
  • Autos
  • autos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS