TAREA DE BIOLOGIA

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
BENEFITS… FRUIT

NARANJA: Contiene vitaminas A, B, G, C, el calcio, hierro y los ácidos málicos es buena para analgésico en los dolores de estomago, contra la fiebre y el acné.
UVA:Contiene calcio, hierro magnesio, fibra, fósforo y bastante potasio y vitaminas C, es buena para la digestión el colesterol alto
MANDARINA: Contiene vitamina C puede prevenir la artritis, laobesidad y el estreñimiento.
MANZANA: Contiene; Vitamina C, Cisteina, Arginina, Calcio, Hierro, Magnesio, , Fósforo, Potasio. Es buena para casos de diarrea Refuerza el sistema inmunológico Contra elestreñimiento. Ayuda a detener la diarrea Elimina las toxinas del hígado, Para las personas con anemia es recomendable
DURAZNO: contiene minerales, vitaminas, ácidos, azúcar ,agua, vitamina C.Son buenospara el tratamiento de enfermedades infecciosas y para bajar el nivel de colesterol en la sangre.
TORONJA: Contiene vitamina C, vitamina A y vitaminas B1, B3 y B6, contiene minerales como potasiocalcio y magnesio,es buena para adelgazar, a prevenir algunas enfermedades del corazón y hasta el cáncer.
PLATANO: Contiene potacio es bueno para mejorar el insomnio, controla la diarrea
AGUACATE;Contiene las vitaminas A,C y E posee potacio, mineral, es buena para el organismo contra enfermedades degenerativas, del corazón y algunos tipos de cáncer. El aguacate también es necesario para elbuen funcionamiento de los riñones y del sistema nervioso; y lecitina, sustancia que ayuda a prevenir cáncer.
PIÑA: contiene vitamina C, hierro , proteínas y ayuda en el proceso de la digestión.. yayuda a eliminar los gases intestinales, pesadez y acidez de estómago y las bacterias, tales como las lombrices intestinales. La piña es un buen diurético, expulsa agua del cuerpo.


VEGETABLE …ELOTE: Contiene ácido fólico que contribuye a la salud del corazón, también tiene vitamina B, contiene tiamina es buena para la visión y evitan la pérdida visual normal a cierta edad.
ZANAHORIA:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia Tarea
  • TAREA DE BIOLOGIA
  • La tarea de biologia
  • Tarea De Biologia
  • TAREA DE BIOLOGIA
  • tarea biologia
  • Tarea de biologia
  • Tarea De Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS