tarea de ciencoas

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
Proyecto de vida
3 meses
Social:
Mi visión en lo social es arreglar mi situación militar para evitar problemas a futuro también conseguir varios amigos que me ayuden en mis propósitos quisieramejorar mas como persona ser un poco mas tratable mejorar mi temperamento también tengo planeado ir de vacaciones con unos amigos a tierra caliente.
Afectivo:
Mi visión en lo afectivo es mejorar mirelación con mi familia y arreglar un detalle que tengo pendiente.

Económico:
Mi visión en lo económico es que en vacaciones consiga un trabajo de medio tiempo para generar unos ingresos para miscosas personales el trabo de preferencia en negocios de vendedor.
Personal:
En lo personal voy a mejorar mis actitudes también quisiera prepárame mas para el icfes haciendo un curso ya que mi idea esentrar ha estudiar en una universidad el otro año.
6 meses
Social:
En lo social haber mejorado mucho el tarto con las personas también quisiera formar parte de una campaña con algo que tenga quever con el medio ambiente pues me parece muy interesante y muy importante que cuidemos el lugar donde vivimos
Afectivo:
En lo afectivo quisiera cumplir una meta especial que es conocer a mi papabuscarlo saber donde se encuentra si aun vive y que es de su vida.
Económico:
En lo económico mi meta es ya haber conseguido un trabajo mejor mas para la temporada de diciembre haber ahorrado losuficiente para comprarme una moto ese es mi proyecto en lo económico para este año

Personal:
En lo personal seria haber presentado el icfes sacarme un puntaje alto haber buscado una buena universidadpara inscribirme.

12 meses
Social:
Mi visión en lo social seria forjar unos buenos lapsos de amistad o confianza con la gente que va aparecer en esta nueva etapa de mi vida pues para mi serianecesario tener gente que me ayude y me apoye con las cosas que tengo en mente y mis metas.

Afectivo:
Mi idea en lo afectivo
Económico:
En lo económico para ese tiempo dependería de mi abuelita...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea de ciences 3
  • Cienca
  • CIENCA
  • ciencas
  • ciencas
  • Cience
  • CIENCA
  • Cience

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS