tarea de computo ''feria de ciencias'' .-.

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
Tarea de Religion
1. Las parábolas de Jesús son aquellas breves narraciones dichas por Jesus de Nasaret que encierran una educación moral y religiosa, revelando unaverdad espiritual de forma comparativa. No son fabulas, pues en estas no intervienen personajes animales con características humanas, ni alegorias, pues se basan en hechos uobservaciones creíbles, teniendo la mayoría de estos elementos de la vida cotidiana. Las parábolas se encuentran contenidas en losevangelicos canónicos , aunque también sepueden encontrar en los evangelicos aproficos , como el de Tomas y de Santiago
El rico necio (12:13-21) 
El siervo fiel y el siervo malvado(12:35-48) 
La higueraestéril(13:6-9) 
La torre incompleta (14:25-34) 
La moneda perdida (15:8-10)
2. El Bautiso
- Virtudes teologales
. Son tres: fe, esperanza y caridad. Fueron infundidas por Diosen nuestra alma el día de nuestro bautismo, pero como semilla, que había que hacer crecer con nuestro esfuerzo, oración, sacrificio.
-Virtudes morales
. La dimensiónmoral de la persona incluye la vivencia de las virtudes morales. Una virtud es un buen hábito. Una persona virtuosa es una persona buena, habitualmente buena, tiene costumbresbuenas, se porta bien. Si las virtudes teologales tienen que ver con Dios directamente- son la fe, la esperanza, la caridad; las virtudes morales son formas de ser y vivirhabitualmente bien, que forman la fisonomía de una persona buena, pero no tienen que ver directamente con Dios. Son virtudes humanas que componen lo que llamaríamos una buenay auténtica mujer. Si se quiere formar una personalidad íntegra, hay que trabajar en el cultivo y formación de estas virtudes.
4.Son la fe, esperanza y caridad.
5.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea feria de la ciencia
  • Tarea Feria
  • Feria de ciencias
  • Feria ciencia
  • feria de ciencia
  • feria de ciencias
  • Feria De Ciencia
  • Feria de ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS