Tarea de logica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Ricardo Palma

Curso: Procesos Sensoperceptivos

Profesora: Ana María Montero Doig

Alumno: Juan Andrés Núñez Soriano

Carrera: Psicología

1. Neurociencias señale Ustedlas ciencias que la componen y su
aporte
Ciencias:
* Físico químico: es una rama de la química que estudia la materia empleando conceptos físicos y químicos

* Biología molecular: quetiene como objetivo el estudio de los procesos que se desarrollan en los seres vivos desde un punto de vista molecular. 

* Bioquímica:  es una ciencia que estudia la composición química delos seres vivos, especialmente las proteínas ,carbohidratos, lípidos y ácidos nucleídos, además de otras pequeñas moléculas presentes en las células y las reacciones químicas que sufren estos compuestos* Neuropsicología:  La neuropsicología estudia los efectos que una lesión, daño o funcionamiento anómalo en las estructuras del sistema nervioso central causa sobre los procesoscognitivos, psicológicos, emocionales y del comportamiento individual.

2. Sentidos gravitacionales y su diferencia o modo de comportarse en la ingravedad.

El sentido el equilibrio, sumado al de presión ygravedad hacen los sentidos gravitacionales. Existe un ritmo cerebral característico para el estado de vigilia o despierto, en la gravedad sin que en él haya sincronización hay armonía cerebral, predominanlas ondas Beta cerebrales de diferentes amplitudes con mayor actividad del hemisferio izquierdo.

3. Siete un experimento de la NASA en Ingravedad

La NASA consigue hacer levitar a ratonesUn grupo de investigadores de la NASA ha conseguido que un ratón levite en el aire en un laboratoriomediante campos magnéticos, según informaLiveScience. 

Con esta investigación, que recrea lasduras condiciones que soportan los astronautas en el espacio, se pretende paliar los problemas que acarrea la ingravidez, tales como la pérdida de masa ósea.
  
Los investigadores construyeron un...
tracking img