Tarea De Nutricion

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2015

La Luna Nueva y Llena son una buena oportunidad para aprovechar esa influencia que ejerce la Luna sobre nuestro organismo, de forma que te ayudará a bajar de peso y desintoxicará tu organismo entreotras cosas.Para mantener el peso y que no vuelvan esos kilos de más que se pierden durante el ayuno completo de la Luna Nueva y Llena, lo ideal es realizar una dieta equilibrada recomendada por unnutricionista. En los días en que la luna cambia a Cuarto Menguante y Cuarto Creciente lo que se realiza es un semi ayuno de 26 horas, donde a los líquidos podes sumarle algunos otros alimentos
Dietadel limón:La dieta puede durar un mes pero desde el tercer día se empieza a ver la pérdida de peso. es aproximadamente 500grms por día, los calculamos porque nuestra balanza ea digital, les aconsejopesarse en ayunas y habiendo ido al baño antes.orina en un frasco y lo mete a la refrigeradora, espera unos 20 minutos y lo saca, ahi se observa la grasa en la parte de arriba de la orina.esto essimilar a cuando queremos sacarle la grasa a una sopa. esa es la maejor manera de ver realmente si estamos botando grasa.
dia 1. Tomar en ayunas el jugo de un limón de preferencia mesino. ahi se esperan 20minutos para el desayuno. asi será siempre.
dia 2. tomar el jugo de 2 limones, asi iremos sumando un limon mas hasta el dia 15.
dia 16. el jugo de 14 limones. asi iremos disminuyendo un limon por diahasta llegar al dia en que nos toque tomar solo el jugo de uno.
es muy facil y les garantizo que van a perder bastante peso de forma muy barata y sanamente.
Si estas con algún problema gástrico, tepuede afectaBeneficios del jugo de limón
El jugo de limón se ha vuelto muy popular a la hora de perder peso, e incluso existe una dieta desintoxicante a base de limonada. El limón es conocido poreliminar las toxinas del cuerpo, destruyendo los residuos construidos en el tracto digestivo. Pero, ¿qué tan cierto es todo esto?
Lo primero que debemos tener en cuenta es que el jugo de limón ayuda a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea Nutricion
  • tarea de nutricion
  • Tarea 2 Nutrición en etapas de desarrollo y crecimiento
  • Tarea Del Sena Nutricion Minuta
  • TAREA 1 NUTRICION Y SALUD
  • Nutricion
  • Nutricion!
  • Nutricion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS