Tarea filosofia

Páginas: 26 (6346 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2010
Conectividad
Es la capacidad de un dispositivo (un PC, periférico, PDA, móvil, robot, electrodoméstico, coche, etc.) de poder ser conectado (generalmente a un PC u otro dispositivo) sin la necesidad de un ordenador, es decir en forma autónoma. Asimismo es el grado de conexión entre entidades sociales, gubernamentales y de cualquier índole entre sí.
Eléctrico
El término eléctrico, y todos susderivados, tiene su origen en las experiencias realizadas por Tales de Mileto, un filósofo griego que vivió en el siglo sexto antes de Cristo. Tales estudió el comportamiento de una resina fósil, el ámbar -en griego elektron-, observando que cuando era frotada con un paño de lana adquiría la propiedad de atraer hacia sí pequeños cuerpos ligeros; los fenómenos análogos a los producidos por Talescon el ámbar o elektron se denominaron fenómenos eléctricos y más recientemente fenómenos electrostáticos.
ACTO
En teatro, un Acto es una breve función que es parte de un programa más largo. A menudo, los actos están separados por un intermedio.
La palabra acto puede significar cualquier acción, así como también hacer referencia a:
* Acto teatral; breve función que es parte de un programa máslargo.
* Actuación; proceso de investigación e interpretación que hace el actor de un personaje.
* Acto jurídico; acto humano que tiene por fin inmediato establecer entre las personas relaciones jurídicas, crear, modificar o extinguir derechos.
* Acto administrativo; declaración unilateral de voluntad que produce efectos jurídicos individuales.
* Acto (filosofía); segúnAristóteles, que es quien acuño el concepto, acto es lo que hace ser a lo que es.
* Acto fallido; acto manifiesto de una expresión diferente o contraria a la intención original del sujeto.
* Acto político; convocatoria de gente que realiza un partido político o un gobierno.
* Acto reflejo; conjunto de estructuras anatómicas que dan respuestas coordinadas.
* En filosofía es lo que existeaquí y ahora como realidad frente a lo posible que puede existir o ser.

Arjé
(o también arkhé, del griego ἀρχή, "fuente", "principio" u "origen") es un concepto en filosofía de la antigua Grecia, significando el comienzo del universo o el primer elemento de todas las cosas. También puede significar sustancia o materia, es decir, aquello que no necesita de ninguna otra cosa para existir, sóloél mismo.
Tales de Mileto argumentaba que el agua es el origen y esencia de todas las cosas en el mundo, quizás, la primera explicación significativa del mundo físico.
Tales fundó la llamada Escuela de Mileto, a la cual también pertenecieron filósofos como Anaximandro, que sostenía que el arjé era el Ápeiron (lo indeterminado, aquello que carece de límites); y Anaxímenes, que consideraba que loera el aire; fluido por excelencia.
Ente
En su sentido más general, una entidad o ente es todo aquello cuya existencia es reconocida por algún sistema de ontología.[1] Una entidad puede por lo tanto ser concreta, abstracta, particular o universal.[1] Es decir, las entidades no son sólo objetos cotidianos como sillas o personas, sino también propiedades, relaciones, eventos, números, conjuntos,proposiciones, mundos posibles, creencias, pensamientos, etc.[1]
Atomismo
El atomismo, uno de los principios de la química como ciencia, es un sistema filosófico, que surgió en Grecia durante el siglo V a. C. y en la India, hacia el año 200 a. C.- 100 a. C. (Kanada), aunque tal vez mucho antes (Mosco de Sidón), según el cual el universo está constituido por combinaciones de pequeñas partículasindivisibles denominadas átomos (en griego significa que no se puede dividir).Aristóteles rechaza la idea atomística con el argumento de que no puede existir el vacío subyacente entre las partículas. Según la doctrina aristotélica, la materia está constituida de forma continua, es decir, que no puede dividirse en partes irreductibles.
Absoluto (metafísica)
Como indica la etimología del término...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea filosofia
  • Tarea de filosofia
  • tarea de filosofia
  • Tarea de filosofia
  • TAREA FILOSOFIA
  • Tarea Filosofia
  • tarea filosofia
  • tarea de filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS