Tarea sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (469 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Según de las entrevistas que hicieron los reporteros dicen que un ciudadano en los estados unidos en 1776 dijo: estoy cansado de tanto abuso de esos ingleses se creen mas que nosotros con su acentoselegantes al igual que sus prendas y subiéndonos los impuestos y obligándonos a hacer cosas que ¡NO QUEREMOS! Esos ilustradores deben servir para pelear por nuestros derechos . luego le preguntaron auna mujer que eran “los altos impuestos” y ella dijo : Los altos impuestos son el contrabando y la guerra con Inglaterra , si esas sumas de dinero siguen subiendo mi familia se va a quedar sin comer .Después le preguntaron a un hombre en 1789 que opinaba sobre la revolución francesa y el respondió: estoy cansado de tanta pobreza de no poder participar de eso que se hace llamar lapolítica, todas las personas son LIBRES e IGUALES para escoger quien nos puede mandar o dirigir , todos tenemos derechos del hombre y del ciudadano.
Luego le preguntaron a un joven que eran los derechosdel hombre y del ciudadano y el respondió: Es un ley que debe ser respetada POR TODOS sin ninguna excepción.

Luego le preguntaron a un alcalde si conocía a NAPOLEON BONAPARTE y el dijo: Si lo conocíme prometió si lo dejaba pasar por Portugal para atacar a los ingleses no iba a invadir España y luego me mando a la cárcel desafortunadamente .

¡¡ESTAMOS CANSADOS!!
Según de las entrevistasque hicieron los reporteros dicen que un ciudadano en los estados unidos en 1776 dijo: estoy cansado de tanto abuso de esos ingleses se creen mas que nosotros con su acentos elegantes al igual que susprendas y subiéndonos los impuestos y obligándonos a hacer cosas que ¡NO QUEREMOS! Esos ilustradores deben servir para pelear por nuestros derechos . luego le preguntaron a una mujer que eran “losaltos impuestos” y ella dijo : Los altos impuestos son el contrabando y la guerra con Inglaterra , si esas sumas de dinero siguen subiendo mi familia se va a quedar sin comer .

Después le...
tracking img