Tarea...xd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La danza árabe para mi es arte del humano ya que este se desenvuelve plasmando un sentimiento, lo mejor de la danza es que es compartida al publico y siplasmas bien los sentimientos estos te responderán compartiendo contigo el momento de la canción ya sea triste o feliz.
La danza árabe nos ayuda aplasmar un sentimiento en cada paso que se da, se caracteriza por movimientos suaves y fluidos lo cual me ayuda a entender que tenemos que danzar con muchasuavidad ya que la mujer es la representación de eso sensualidad y delicadeza.
La danza es la descomposición de muchas cosas es decir para mi se divide enemociones dentro y fuera del escenario, un desenvolvimiento de cuerpo total, porte y mejoramiento mucho de tu autoestima, te ayuda a desestrezarte yolvidarte de los problemas y hace que tu salud vaya por un buen camino.
Este baile no se, te da felicidad ya que se siente tambien la comunicación dela música contigo es decir expresar los sentimiento del autor de la música con tu baile es como la traducción que le das pero con una explicación corporalcomo mímica.
En el año y medio de practicación gracias a la danza he aprendido a conocer mi cuerpo con una mayor apreciación debido a que heexperimentado cosas como es la flexibilidad, que a hecho que mi cuerpo pueda estirarse mas y haga mejor los movimientos, tambien adquirí un poquito de mayordelicadeza en las manos para mostrar una mayor fluidez y vaporozidad en ellas, coordinación ya que este baile se centra en movimientos rápidos y lentos.
tracking img